La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte se reunirá con el MITMA el próximo viernes

Comunicado de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte sobre el acuerdo con el MITMA. Vídeo
Imagen del comunicado de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte
La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte se reunirá con el MITMA el próximo viernes

@Camioneroleones.- La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, anuncia en comunicado que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), recibirá a los representantes de esta asociación en en la sede del ministerio el próximo viernes 10 de junio a las 12:00 horas.

Los representantes de la Plataforma mantendrán una reunión con el Director General de Transporte Terrestre Jaime Moreno García-Cano. Después de la reunión en la sede del MITMA informará sobre el resultado de la reunión; todo ello mientras desde la Plataforma avisan de la posibilidad de reactivar el paro suspendido de forma temporal el pasado mes de marzo, sin haber sido desconvocado, mientras no reciban una respuesta clara sobre su principal demanda de una ley que impida trabajar por debajo de costes.

En cuanto a la actividad de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, continúa celebrando la segunda ronda de reuniones y asambleas a lo largo del territorio español. Este pasado fin de semana celebró reuniones en el País Vasco y Cantabria, en las que los asistentes pudieron conocer de boca de su presidente Manuel Hernández los avances de la plataforma, afianzando los equipos de trabajo, en las provincias y Comunidades Autónomas para defender los intereses de los socios y afiliados de la Plataforma.

Consideran que: "En fundamental el avance que estamos teniendo en este sentido, puesto que la situación actual del sector sigue amenazando nuestro futuro, y ello nos demanda una respuesta que dé lugar a que la situación se arregle de una vez por todas y se dejen de parches y de propaganda que solo hace más que alargar la agonía. También agradecemos las muestras de apoyo y afecto que estamos recibiendo en todos los lugares a donde vamos, trasladar a los transportistas y conductores de bien que por nuestra parte se va hacer todo lo que esté en nuestra mano y no vamos a decaer bajo ningún concepto. Seguimos animando a todos nuestros compañeros a que se unan a este proyecto ya que es la única esperanza que nos queda y no podemos desaprovechar esta ocasión".

Fotos interior noticia: Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, foto noticia de archivo