La industria de defensa española presente en Eurosatory. Fotos

La industria de defensa española presente en Eurosatory.

Redacción- La Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (TEDAE) ha organizado el Día de España en la feria Eurosatory, al que ha asistido el embajador de España en Francia, Victorio Redondo Baldrich.

La industria de defensa española presente en Eurosatory

Eurosatory es la feria de Defensa que congrega a empresas nacionales y extranjeras con el fin de mostrar tecnología punta a través de una exposición física y virtual de productos y servicios. Desde el lunes 13 y hasta el jueves 16 de junio, 20 empresas españolas se reúnen en París para crear alianzas, firmar acuerdos comerciales y exponer el potencial de la industria española ante más de 1.800 expositores internacionales procedentes de más de 50 países. Asimismo, el pabellón de España cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ICEX y del Ministerio de Defensa.

La industria de defensa española presente en Eurosatory

Las empresas españolas que representan a la industria nacional en la feria son Arquimea, Centum, Einsa, Escribano M&E, GMV, GTD, Indra, Instalaza, Iraundi, Mades, Navantia, SAPA, Tecnobit – Grupo Oesía, TECHNOLOGY AND SECURTITY DEVELOPMENTS (TSD), Urovesa, Expal, General Dynamics, i-4S, Nammo Palencia y Piedrafita Systems.

Fotos: Kreab

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas