L-Charge acelerará el despliegue de su infraestructura de carga de vehículos eléctricos en Europa

L-Charge acelerará el despliegue de su infraestructura de carga de vehículos eléctricos en Europa
Imagen de la infraestructura de carga de L-Charge en Europa
L-Charge acelerará el despliegue de su infraestructura de carga de vehículos eléctricos en Europa

Redacción.- L-Charge, el fabricante de soluciones de carga para vehículos eléctricos con sede en el Reino Unido, presentará sus cargadores fijos y móviles independientes de la red en el simposio y exhibición número 35 de vehículos eléctricos en Oslo.

Mientras que Noruega, los Países Bajos y Alemania lideran la carrera en electrificación y provisión de infraestructura con una proporción planificada de 3 EV por punto de carga pública, muchos países europeos se están quedando atrás. Por el contrario, actualmente hay 22 EV por punto de carga pública en Irlanda y 27,2 EV por punto de carga pública en el Reino Unido. Aumentar la cantidad de cargadores conectados a la red suele ser un proceso difícil, largo y oneroso debido a las limitaciones de la red y el envejecimiento de la infraestructura.

Las soluciones L-Charge eliminan este obstáculo y ofrecen a las empresas de sectores clave, incluidos el ocio y la hostelería, el comercio minorista, la fabricación de automóviles, el alquiler de vehículos y la gestión de flotas, ventajas únicas como velocidades de carga ultrarrápidas, rentabilidad, resiliencia y la capacidad de mejorar significativamente sus credenciales de sostenibilidad.

Justin Tarr, vicepresidente de ventas y operaciones de L-Charge, dijo: "Noruega ha logrado un éxito temprano con la transición a los vehículos eléctricos, principalmente a través de una combinación de incentivos e instrumentos de política. Esto ha contribuido notablemente al despliegue de estaciones de carga rápida en todos los países". principales carreteras de todo el país. Sin embargo, el objetivo final es reducir las emisiones de carbono en todas las etapas a lo largo del proceso de generación de energía y el uso de combustibles limpios como el hidrógeno o el GNL, las soluciones L-Charge contribuyen a los objetivos de cero emisiones".

L-Charge ofrece sus estaciones de carga en tres formatos que incluyen una versión fija, móvil y flotante. La estación fija se puede instalar en cualquier lugar, incluidos los servicios de autopista, las estaciones de servicio tradicionales, los parques comerciales, las instalaciones deportivas y los centros de carga públicos. La versión móvil consiste en un camión que puede viajar por la ciudad, cargando vehículos eléctricos bajo demanda. La estación flotante es un barco totalmente autónomo equipado con un motor generador de energía a bordo, que se puede utilizar para cargar embarcaciones marítimas en ruta o en puertos y marinas como "MF Hydra".

L-Charge acelerará el despliegue de su infraestructura de carga de vehículos eléctricos en Europa

"Como uno de los principales fabricantes de infraestructura de carga de vehículos eléctricos del mundo, L-Charge está en un viaje para apoyar a los gobiernos y departamentos municipales de todo el mundo, en la transición a un ecosistema de transporte totalmente eléctrico, mientras ayuda a los operadores de transporte y flotas comerciales a superar sus ansiedades de carga. Las soluciones de L-Charge, incluido el supercargador móvil fuera de la red, se pueden implementar en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que brinda a las empresas la oportunidad de mejorar sus operaciones y proporciona a los conductores de vehículos eléctricos un servicio sin complicaciones para continuar con sus viajes", dijo Justin Tarr. explicado.

El año pasado, L-Charge inició la operación piloto de la estación de carga móvil más rápida del mundo en Europa al presentar la "Ruta Verde": cargar vehículos eléctricos de forma gratuita en un viaje a través de Alemania, Francia, España y los Países Bajos. La compañía ha anunciado recientemente que lanzará la operación de su red comercial en Londres en otoño de 2022. Noruega seguirá su ejemplo como otro destino en el radar de la compañía.

Fotos: L-Charge