Ingresa en prisión un camionero que transportaba 135 kg de marihuana. Fotos

Ingresa en prisión un camionero que transportaba 135 kg de marihuana. Fotos

Redacción.- Agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell detuvieron, el lunes 30 de mayo, a un camionero de 42 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos sucedieron el mismo día, sobre las 12:00 horas, cuando agentes de la comisaría de Martorell detectaron un camión con matrícula extranjera cargando en una nave industrial de Sant Andreu de la Barca. Este vehículo lo detuvieron en el mismo término municipal y los agentes comprobaron que iba cargado con sacas de grandes dimensiones llenas de corteza de jardinería y pequeñas piedras de decoración de jardín. Asimismo, el conductor del camión manifestó que iba en dirección a Alemania y que se había detenido en Sant Andreu de la Barca sólo para descansar.

Los agentes decidieron inspeccionar la carga y localizaron, escondidas entre la corteza y las piedras, 120 bolsas de marihuana, envasadas al vacío y preparadas para su distribución, con un peso total de 135 kilogramos. Por último, ante las evidencias los mossos detuvieron al camionero como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Los investigadores estiman que el valor de la sustancia intervenida es de 250.000 euros en el mercado negro y que llegaría a duplicar o triplicar su valor en otros países de la Unión Europea.

Ingresa en prisión un camionero que transportaba 135 kg de marihuana

El arrestado pasó a disposición el jueves 2 de junio y el juez instructor decretó su ingreso en prisión. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Ingresa en prisión un camionero que transportaba 135 kg de marihuana

Fotos: Mossos d’Esquadra

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas