Importantes atascos en la M-50 por el vuelco de un camión, que deja un herido leve

Importantes atascos en la M-50 por el vuelco de un camión, que deja un herido leve

Europa Press.- El vuelco de un camión en la M-50 ha provocado heridas a su conductor y único ocupante e importantes atascos esta mañana importantes atascos en esta vía de circunvalación, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, cuyas causas está investigando la Guardia Civil de Tráfico y en el que solo se ha visto implicado este camión, ha ocurrido sobre las 11 horas de este martes en el kilómetro 68 de la M-50, anillo exterior, a la altura de la localidad de Villaviciosa de Odón, cuando el camión ha salido de la vía y ha volcado.

Hasta el lugar han acudido sanitarios del Summa-112, que ha atendido al camionero, que salió por su propio pie del vehículo, de heridas leves por las que no ha necesitado ser hospitalizado. Al lugar han acudido también varios dotaciones de Bomberos de la Comunidad para tareas de mantenimiento, quitar guadarraíles y controlar el derrame de combustible del camión a lo largo de 50 metros. El siniestro ha provocado importantes atascos de varios kilómetros durante dos horas en ese punto de la M-50. Las retenciones han ido mejorando a partir de las 13 horas cuando el camión ha sido retirado de la zona, por lo que se han ido los bomberos y el resto de servicios de emergencias.

Foto: Twitter 112 Comunidad de Madrid

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas