Herido grave el conductor de un camión al volcar y quedar atrapado en la cabina

Herido grave el conductor de un camión al volcar y quedar atrapado en la cabina

Europa Press.- El conductor de un camión ha resultado herido de carácter grave este martes tras volcar y quedar atrapado dentro del vehículo a la altura de la localidad pacense de Arroyo de San Serván.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 07:42 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de que un camión había volcado en la carretera BA-012, a la altura de la cancha de tiro de Arroyo de San Serván, y cuyo conductor había quedado atrapado.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, así como una unidad de soporte vital básico, y sendas patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos. Los efectivos desplazados al lugar al logrado excarcelar al conductor herido, de 57 años, que presentaba fractura costal y policontusiones, y tras ser atendido por los servicios sanitarios, ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Mérida. ¡¡Deseamos la pronta recuperación del camionero herido!!.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas