Girteka Fleet cambia su marca y presenta un nuevo nombre y el diseño de sus camiones. Fotos

Girteka Fleet cambia su marca y presenta un nuevo nombre y el diseño de sus camiones. Fotos
imagen de los nuevos camiones de Girteka Fleet
Girteka Fleet cambia su marca y presenta un nuevo nombre y el diseño de sus camiones. Fotos

Redacción.- La empresa lituana de transporte y logística que hasta hace poco se reconocía en toda Europa por sus colores rojos sobren un fondo blanco como Girteka Logistics, y que cambió los colores su importante flota, como ya informamos en su momento, para llamarse de manera transitoria Girteka Fleet.

En un comunicado de prensa informa que ha no solo ha transformando su marca, por los que de ahora en adelante, se conocerá como TNDM Trucking, ya que el nuevo nombre y la identidad visual reflejarán mejor la propuesta de valor del exclusivo modelo comercial de camiones dedicados.

El nombre “TNDM Trucking” expresa la promesa de la marca de trabajar en conjunto con sus clientes para acelerar su crecimiento, permitiéndoles concentrarse en su negocio, mientras que el transportista de carga por carretera continúa brindando una capacidad estable de camiones y remolques. Mientras tanto, el nuevo logotipo de la empresa de camiones dedicada también se enfoca en trabajar en conjunto, ya que las letras T y N están conectadas entre sí con una marca de navegación que conduce en la carretera simbólica, lo que representa una sola dirección y un solo objetivo que tanto TNDM Trucking, y sus clientes se dirigen hacia un mismo objetivo.

“La pandemia y los acontecimientos posteriores han cambiado el sector del transporte de mercancías por carretera como nunca antes. No hay duda de que tuvimos que trabajar en conjunto para capear la tormenta”, comentó Sigitas Meilūnas, director de operaciones (COO) de TNDM Trucking. “Sabíamos que concentrarnos más en la experiencia de nuestros clientes iba a ser nuestra prioridad número uno en el futuro, lo que solo se reafirmó en nuestros diálogos con nuestros clientes”, continuó Meilūnas. Otro rasgo que se puede identificar con el nuevo logo es el cambio de posicionamiento en todo el Grupo Girteka, pasando a ser una empresa de Logística Responsable.

Girteka Fleet cambia su marca y presenta un nuevo nombre y el diseño de sus camiones

“Mientras analizamos los cimientos de TNDM Trucking, nos dimos cuenta de que somos responsables ante nuestras cinco partes interesadas, incluidos nuestros clientes, colegas, comunidad, accionistas y socios, de ser más conscientes de los costos, tener un impacto significativo juntos, continuar entregando crecimiento rentable, y asegurar colaboraciones sostenibles y beneficio mutuo para que sigamos siendo la primera opción obvia para todos nuestros grupos de interés”, indicó el COO.

Girteka Fleet cambia su marca y presenta un nuevo nombre y el diseño de sus camiones

Aún así, como señaló el ejecutivo, la compañía seguirá siendo una entidad independiente dentro del Grupo Girteka, lo que permitirá a TNDM Trucking continuar enfocándose en la experiencia de sus propios clientes, sin dejar de canalizar la experiencia del grupo. “Al final del día, nuestra ambición es brindar la mejor experiencia de transporte a nuestros clientes con actualizaciones oportunas, un único punto de contacto, actualizaciones proactivas y resolución de problemas las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, concluyó Meilūnas.

Mientras tanto, Simonas Bartkus, director de marketing y comunicaciones de Girteka Group, agregó que el grupo se complace en presentar una nueva marca en la cartera de la familia Girteka. “Con la propuesta de valor única de TNDM Trucking, que representa la dedicación y la máxima sinergia al trabajar como un equipo externo de camiones, y los valores compartidos con Girteka Group, el futuro de la empresa dedicada al transporte es brillante”, señaló Bartkus.

Girteka Fleet cambia su marca y presenta un nuevo nombre y el diseño de sus camiones

TNDM Trucking es una empresa que se estableció en 2016, creciendo de manera estable a lo largo de su historia con los camiones y remolques más modernos que hay en el mercado, con más de 700 camiones dedicados en su flota. La empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera ofrece servicios de transporte de ida y vuelta para cargadores y expedidores, lo que permite a sus clientes alquilar un camión y un conductor, un camión, un conductor y un remolque, con la opción de marcar los remolques y camiones para seguir representando a su empresa. en el camino. Con un enfoque en la sustentabilidad, la capacitación continua de los conductores y la mejora de los procedimientos operativos, TNDM Trucking proporcionará la base para hacer crecer el negocio de sus clientes y enfocarse en el éxito a largo plazo.

Fotos: Girteka