Firmado el convenio de transporte de mercancías por carretera de Vizcaya

Firmado el convenio de transporte de mercancías por carretera de Vizcaya

Redacción.- La Asociación Empresarial de Transportes de Bizkaia (ASETRABI) y las centrales sindicales UGT y CC.OO. firmaron en el día de ayer el convenio de transporte de mercancías por carretera de Vizcaya, vigente para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2024.

Las retribuciones pactadas prevén incrementos salariales para 2021 según las tablas de 2020, de un 3,25% para 2022 y de un 3% para 2023 y 2024. Se contempla, asimismo, un posible incremento salarial adicional para 2025 en función de la evolución del IPC.

El convenio afecta a todas las empresas radicadas en Vizcaya y a las que, residiendo fuera de ella, tengan establecimiento con personal adscrito en este territorio. También se aplicará al personal que residiendo en Vizcaya desempeñe principalmente la práctica totalidad de sus funciones en ella, a pesar de que la empresa empleadora tenga su domicilio social fuera.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas