Fallecen los dos conductores en la colisión entre un turismo y un camión en Aranjuez

Fallecen los dos conductores en la colisión entre un turismo y un camión en Aranjuez

Europa Press.- Dos conductores han fallecido esta mañana en un choque frontal entre un camión de gran tonelaje y un vehículo en la carretera N-400, a la altura de la localidad de Aranjuez, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 30 de dicha carretera de doble sentido, que une Aranjuez con Toledo. Por causas que aún se desconocen, ambos vehículos han chocado frontalmente, quedando el turismo destrozado, mientras que el camión ha caído por un terraplén de unos cinco metros de altura, quedando muy afectada la cabina. Como consecuencia de ello, ambos conductores y únicos ocupantes de los dos vehículos han fallecido, como han confirmado los sanitarios del Summa 112 que se han acercado al lugar. También han acudido cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad, cuyos profesionales han sacado los cadáveres del interior de los vehículos con mucha dificultad, ya que estaban muy atrapados.

El conductor del coche tenía 41 años y el del camión, que transportaba palés con bovinas de plásticos, había cumplido 51. La Guardia Civil, que ha regulado el tráfico en dicha vía, que ha quedado parcialmente afectada durante las labores de los equipos de emergencias, se ha hecho cargo de la investigación y causas del siniestro.

¡¡Descansen en paz las dos personas fallecidas!!

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas