Fallece una persona y cuatro heridas en un accidente entre un camión, una furgoneta y un autobús

Fallece una persona y cuatro heridas en un accidente entre un camión, una furgoneta y un autobús

Europa Press.- Una persona ha perdido la vida y otras cuatro han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado este jueves en la A-625 en el municipio de Ayala, en Álava, en el que se han visto involucrados un camión, una furgoneta y un autobús, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente ha tenido lugar hacia las dos de esta tarde en la A-625 en el municipio de Ayala, al colisionar una furgoneta, un camión y un autobús en la subida a Luiaondo. Hasta el lugar se han desplazado recursos de la Ertzaintza, bomberos y un helicóptero de Osakidetza.

El personal sanitario ha podido constatar que el conductor de la furgoneta había sufrido lesiones de extrema gravedad. Los intentos de reanimación han resultado infructuosos y finalmente ha sido confirmada su defunción por un facultativo. Tanto el conductor del camión como el del autobús han resultado heridos y han sido trasladado a los hospitales de Cruces y Galdakao, respectivamente, al igual que dos viajeros del autobús. La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente. ¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!!, ¡¡Deseamos la pronta recuperación de los heridos!!.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas