Opinión

En la Radio de Diario de Transporte: UITA, toda la verdad. Audio y vídeo

En la Radio de Diario de Transporte: UITA, toda la verdad. Audio y vídeo
Imagen del presidente de UITA
En la Radio de Diario de Transporte: UITA, toda la verdad. Audio y vídeo

Redacción.- Esta semana en la Radio de Diario de Transporte, hemos entrevistado y hablado desde la más absoluta sinceridad, con José Fernández Delgado, presidente durante los últimos 31 años de la Unión Independiente de Transportistas Autónomos (UITA) de Asturias.

Frecuentemente solemos decir que conocemos a una persona, pero no es verdad, aunque hayan pasado años desde que nos los presentaron o le conocimos físicamente. Solo se conoce de verdad una persona cuando se mantiene con ella un conversación sincera, dispuestos ambos conversadores a hablar de todo, de la vedad de sus vidas, intercambiando confidencias íntimas que ni nuestros amigos habituales o familiares conocen.

Asi se ha grabado este podcast que también emitimos en el canal de YouTube de Diario de Transporte, porque para que un entrevistado lo cuente todo, responda a todas las dudas y preguntas sobre su vida, dispuesto a desmentir insultos, calumnias, bulos y mentiras que alguien suelta por las redes sociales sobre su persona, para ello hay que hablar desde lo más íntimo, con absoluta sinceridad, que es cuando el entrevistado se siente tranquilo, dispuesto a desmentir todo aquello que no es verdad, porque no tiene nada que esconder. Por eso el título de este podcast: UITA, toda la verdad.

Pero se dá la casualidad que el entrevistador también quiere contestar a la o las personas que le atacan desde la ignorancia, con acusaciones graves e injurias que alguien juzgará, harto de que un "analfabeto funcional necesario" se ria en vídeos con insultos. Por eso la entrada del comienzo de este podcast y el vídeo, pidiendo perdón por los nervios, la emoción y los errores, lógicos en quien lleva muchos meses callando y aguantando ataques injustificados a su persona y a Diario de Transporte.

El podcast: 

El vídeo:

Escucha todos los podcast de Radio Diario de Transporte en este enlace

Foto de archivo