En la Radio de Diario de Transporte: Gandolapp, el acompañante virtual de los conductores

En la Radio de Diario de Transporte: Gandolapp, el acompañante virtual de los conductores

Redacción.- En la Radio de Diario de Transporte, hemos hablado con José Manuel Juan y Carlos rosales, los creadores de Gandolapp, una nueva aplicación que se está convirtiendo en el acompañante virtual de los conductores profesionales, para ayudarles en su trabajo diario, sin necesidad de dejar de conducir el camión o el autobús.

Gandolapp conecta automáticamente a los conductores profesionales con su empresa o con el cliente y resuelve muchos de los problemas o inconvenientes administrativos, automatizando todas las tareas, ya que se basa en la tecnología por voz más actual.

En Gandolapp quieren mejorar la experiencia laboral del conductor al volante, para que los, aproximadamente, tres millones de conductores y conductoras europeos puedan gestionar de una forma mucho más ágil el importante número de llamadas telefónicas, emails o mensajes de texto que reciben de sus empresas o clientes, ahorrándoles muchas gestiones diarias de una forma más ágil y rápida.

El podcast:

Escucha todos los podcast de Radio Diario de Transporte en este enlace

Foto: Gandolapp

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas