El Grupo Rhenus continúa la estrategia de crecimiento con su expansión a Dinamarca

El Grupo Rhenus continúa la estrategia de crecimiento con su expansión a Dinamarca

Redacción.- El Grupo Rhenus Air & Ocean se acerca todavía más a sus clientes y refuerza su presencia en el noroeste de Europa con la apertura de dos nuevas oficinas en Copenhague y Aarhus. Estas operaciones demuestran, una vez más, el ritmo de crecimiento que está experimentando el especialista global en logística en la región.

Las dos nuevas oficinas danesas de Copenhague y Aarhus permiten a Rhenus ampliar su extensa red en el noroeste de Europa y reforzar sus conexiones con los Países Bajos, Bélgica, Irlanda, Noruega y Reino Unido. En febrero, Rhenus puso en marcha con éxito una nueva sucursal en Noruega y ahora hará lo mismo en Dinamarca. “Nuestro rápido crecimiento en los países nórdicos demuestra nuestro objetivo y estrategia de ofrecer un servicio fiable y de alta calidad y operar cerca de nuestros clientes y sus proveedores», afirma Frank Roderkerk, Director General de Rhenus Air & Ocean para el noroeste de Europa.

La base de este crecimiento en el norte de Europa radica en el gran equipo profesional y dinámico de la empresa, que acumula años de experiencia operativa y conoce las particularidades del mercado de los países nórdicos y la región del Báltico. Especializada en transporte aéreo y marítimo, así como en servicios de almacenamiento y distribución, Rhenus Air & Ocean ofrece una solución integral para la cadena de suministro, incluso para clientes que operan en determinados nichos.

El Grupo Rhenus estrena nueva página web para reforzar su relación con los clientes

Esto incluye, por ejemplo, la logística de productos sanitarios y farmacéuticos que deben cumplir con las normas de buenas prácticas de distribución (GDP). Sus operaciones engloban también el transporte de productos electrónicos, maquinaria, muebles y productos químicos, así como productos del mar y piezas de recambio. «Crecer junto a nuestros clientes de forma sostenible es el objetivo de Rhenus Air & Ocean en el noroeste de Europa. Con el apoyo de nuestra propia red global en la región de Asia-Pacífico, América y África, estamos mejor equipados para convertirnos en la ventaja competitiva de los importadores y exportadores de los países nórdicos», concluye Frank Roderkerk.

Foto: Grupo Rhenus

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas