Decoexsa y Sim Cargo acercan España y Alemania con una nueva ruta

Decoexsa y Sim Cargo acercan España y Alemania con una nueva ruta
Imagen del camión de Decoexsa y Sim Cargo en Alemania
Decoexsa y Sim Cargo acercan España y Alemania con una nueva ruta

Redacción.-  El operaros logístico internacional DECOEXSA, junto con la red Sim Cargo inauguran una línea bisemanal entre Irún y la Cuenca del Ruhr para reforzar los servicios logísticos terrestres entre España y Alemania.

Este nuevo servicio de Transporte Internacional entre Irún y Alemania permitirá optimizar los tiempos de tránsito, además de ofrecer un servicio ágil, fiable y eficiente, dando así respuesta a las crecientes necesidades del mercado. A partir de ahora, gracias a esta ruta, Decoexsa Irún y Sim Cargo conectarán toda la geografía germana a través de un Hub central y 24 Transshipment Points (TSP) hubs regionales, que a su vez actúan como Gateways en toda Europa al comunicar con 38 países.

De modo que con esta ampliación de servicio, el Grupo Decoexsa y Sim Cargo optimizan los tiempos de tránsito y ofrecen un servicio ágil y de confianza, adaptado a las necesidades de los mercados actuales.

La directora general de SIM Cargo Iberia, Lola Bonet, ha destacado la importancia de este nuevo servicio: “Una apuesta estratégica para ampliar nuestra cobertura en esta importante zona de Alemania y mejorar los tiempos de tránsito, aprovechando el potencial de nuestra red”.

El servicio, además, cuenta con vehículos que poseen la certificación ADR para el transporte de mercancías peligrosas, lo que supone una gran apuesta para sectores de alto valor añadido, como el químico, el tecnológico o el industrial, que tienen necesidades específicas de rapidez y eficiencia.

Foto: Decoexsa