Declarado el nivel 1 de emergencia por el vuelco de un camión de mercancías peligrosas en la N-403

Declarado el nivel 1 de emergencia por el vuelco de un camión de mercancías peligrosas en la N-403

Redacción.- El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha declarado el nivel 1 del Plan Especial de Protección Civil ante emergencias por accidentes en el transporte de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril de Castilla y León (MPCYL) por el accidente en el kilómetro 85 de la N-403 (término municipal de El Tiemblo) de un camión que transportaba cloro y un turismo.

Según informa la Junta en un comunicado, en el accidente no se han registrado heridos pero se está produciendo un derrame de cloro. En estos momentos están trabajando en la zona los bomberos de San Martín de Valdeiglesias y Guardia Civil. También están avisados los bomberos de Ávila. Se está valorando la evacuación de la urbanización “La Atalaya”, próxima al lugar. La carretera N-403 está cortada en estos momentos por indicación de los bomberos.

Foto: Google Maps

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas