Dachser participará en la sexta edición del encuentro empresarial A&DM Sevilla

Dachser participará en la sexta edición del encuentro empresarial A&DM Sevilla
Imagen de Dachser en el encuentro empresarial A&DM Sevilla
Dachser participará en la sexta edición del encuentro empresarial A&DM Sevilla

Redacción.- Entre los próximos días del 7 al 9 de junio se celebrará la sexta edición de A&DM Sevilla (Aerospace & Defense Meetings Sevilla), el programa de matchmaking más destacado para las industrias aeroespacial y de defensa españolas. El proveedor internacional de logística Dachser asistirá a esta cita clave.

Andalucía acogerá la sexta edición de A&DM Sevilla (Aerospace & Defense Meetings Sevilla), el evento de referencia para los encuentros de negocios internacionales de la industria aeroespacial y de defensa. En su primera participación, el proveedor internacional de logística y transporte de mercancías Dachser estará representado por expertos en logística para la industria aeronáutica que forman parte de la unidad de negocio Francia & Magreb de Dachser. Contarán con el apoyo local del equipo español. Por parte de Dachser Francia, estarán presentes Sébastien Le Guillard, Business Development Manager Aeronautics and Automotive, así como Augustin Arnou y Floriane Retif, ambos Project Managers Automotive & Aeronautics. Por su parte, Carlos Ortega, Business Development Iberia DACHSER DIY Logistics, y Rogelio Robles, Sales Manager South Area, representarán a Dachser España. Juntos, presentarán los servicios integrados de transporte (terrestre, aéreo y marítimo) y logística que Dachser ofrece para conectar España y su creciente industria aeronáutica con el mundo.

Del 7 al 9 de junio, Iberoamérica ocupará un lugar central en el evento, que contará con un completo programa de ponencias, buscando reunir a la comunidad aeroespacial y de defensa, para explorar los principales retos y oportunidades del futuro del sector aeroespacial. Paralelamente, A&DM Sevilla tiene como objetivo conectar a los OEM y a sus proveedores de nivel 1 y 2 con los fabricantes y proveedores de servicios, tanto de aviación civil como de defensa, a través de una serie de reuniones B2B personalizadas. Esta sexta edición girará en torno a 5 temas clave: la aviación sostenible, la fabricación inteligente, la movilidad aérea avanzada, la digitalización del MRO y la inteligencia artificial.

Dachser participará en la sexta edición del encuentro empresarial A&DM Sevilla

Experiencia en la industria aeronáutica

Dachser comenzó su andadura en el área de negocio de la aeronáutica en Francia, en el año 2013, contando, en la actualidad, con una amplia y variada cartera de clientes, entre los que se encuentran multinacionales norteamericanas y francesas que operan en el desarrollo aeroespacial y de defensa. Con una sólida experiencia, Dachser ofrece una amplia gama de servicios a la industria aeroespacial, que incluyen el control centralizado de flujos Inbound y Outbound a escala mundial, el transporte controlado y seguro por carretera, mar y aire con seguimiento y localización en tiempo real de los flujos físicos, la experiencia en transporte de flujos desde/hacia Marruecos y Túnez, así como la gestión avanzada de inventario de OEM y la gestión aduanera y depósito fiscal (OEA Full certificación), entre otros.

Fotos; Dachser