Cortada la A-66 en Sorihuela (Salamanca), sentido Asturias, debido a un accidente

Cortada la A-66 en Sorihuela (Salamanca), en sentido Asturias, debido a un accidente

Europa Press.- La circulación en la autovía A-66 permanece cortada a la altura de la localidad salmantina de Sorihuela, en sentido Asturias, debido a un accidente, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

El siniestro se ha registrado en torno a las 10:52 horas de este miércoles en el kilómetro 404, a 20 kilómetros del límite con la provincia de Cáceres, y como consecuencia del mismo ha sido necesario interrumpir la circulación en sentido decreciente –hacia la capital charra– debido al obstáculo que ha quedado sobre la calzada. Este accidente provoca nivel rojo, circulación difícil, en la citada autovía.

Actualización: 

La circulación en la autovía A-66 ha quedado reabierta tras permanecer cortada debido a un accidente a la altura de la localidad salmantina de Sorihuela, en sentido Asturias, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Foto: DGT

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas