Colas de 27 km en la AP-7 en sentido sur en Martorell (Barcelona)

Colas de 27 km en la AP-7 en sentido sur en Martorell (Barcelona)

Europa Press.- La autopista AP-7 registra 27 kilómetros de colas en sentido sur a partir de Martorell (Barcelona) por la operación salida para celebrar la verbena de Sant Joan, según han informado fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT) a Europa Press.

Asimismo, hay colas superiores a los 20 kilómetros en la AP-7 en sentido norte en Granollers (Barcelona), 13 kilómetros de retenciones en la carretera C-35 en Vidreres (Girona) en sentido Platja d’Aro (Girona), y 18 kilómetros de colas en la A-2 en Castellbisbal (Barcelona). También se han contabilizado retenciones de hasta 11 kilómetros en el Nus de la Trinitat de Barcelona, y 4 kilómetros en el Nus del Llobregat de la ciudad.

Las mismas fuentes han explicado que entre las 15:00 y las 16:00 horas de este jueves han salido del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) 38.160 vehículos, de los 450.000 previstos hasta las 15:00 horas de este viernes. Esta cifra representa un 10% menos respecto al día equivalente de 2016, que es cuando se produjeron factores de retención altos ya que también fue jueves y hubo un fin de semana de tres días.

Foto: @transit

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas