Al menos una persona atrapada tras colisión por alcance de 3 camiones y un turismo en la A-43 en Villarrobledo

Al menos una persona atrapada tras colisión por alcance de 3 camiones y un turismo en la A-43 en Villarrobledo

Europa Press.- Al menos una persona ha resultado atrapada este jueves tras la colisión por alcance de tres camiones y un turismo en el kilómetro 132 (sentido Valencia) de la A-43 a su paso por Villarrobledo (Albacete), según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha, que ha informado de un fallecido.

El servicio de atención de urgencias recibía el aviso pasadas las 19.00 horas. Como resultado del accidente de tráfico, al menos, hay una persona atrapada y sería ocupante de uno de los camiones. Se ha cortado el tráfico sentido Valencia y se ha dado paso alternativo por el kilómetro 129. Han acudido al lugar, Guardia Civil, bomberos de Villarrobledo, una UVI, una ambulancia de soporte vital básico y personal de mantenimiento de carreteras. ¡Deseamos la pronta recuperación del camionero herido!.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas