Abbey Logistics amplía la flota de camiones cisterna con los DAF XF de nueva generación. Fotos

Abbey Logistics amplía la flota de camiones cisterna con los DAF XF de nueva generación.

Redacción.- La empresa de transportes especialista en mercancías en polvo y líquidos a granel, Abbey Logistics, ha recibido siete unidades tractoras DAF XF 450 FTP de nueva generación, como parte de su programa continuo de reabastecimiento de flota. Los nuevos camiones continúan la larga relación entre DAF Trucks y Abbey Logistics. También se unen a la flota cuatro DAF XF de generaciones anteriores.

El proveedor de transporte de alimentos líquidos y en polvo a granel más grande del Reino Unido, los nuevos camiones de Abbey Logistics servirán a algunos de los principales productores de alimentos del Reino Unido y Europa. Se unen a una flota existente de alrededor de 350 tractores y casi 700 camiones cisterna especialmente diseñados.

Abbey Logistics amplia la flota de camiones cisterna con los DAF XF de nueva generación

Dave Patten, director general de Abbey Logistics, dice: “Un camión de flota exitoso es aquel que nuestros conductores se enorgullecen de manejar. Tiene que ser seguro, cómodo y con especificaciones de alto nivel con el equipo y las instalaciones adecuadas que necesitaría un conductor cuando está en la carretera. Creemos que los camiones de nueva generación de DAF son algunos de los vehículos de mayor calidad del mercado actual, por lo que nos complace ser de los primeros operadores del Reino Unido en incorporarlos a nuestra flota.

«DAF también ha demostrado ser un fabricante de camiones fiables y fiables en los que podemos tener la máxima confianza para entregar una y otra vez en nombre de nuestros clientes». Y añade: «También recibimos un servicio de atención al cliente excepcional de parte de DAF, así como de nuestro distribuidor proveedor, North West Trucks». Aunque es demasiado pronto para que Abbey Logistics proporcione datos de la economía del mundo real, la empresa confía en que los XF de nueva generación traerán aumentos sustanciales en la eficiencia general.

Abbey Logistics amplia la flota de camiones cisterna con los DAF XF de nueva generación

“Al igual que cualquier operador de flota, la economía y la eficiencia son importantes, y nuestros camiones DAF siempre han sido capaces de equilibrar un rendimiento sobresaliente con una cifra competitiva de millas por galón. El XF de nueva generación promete ser un gran avance con respecto a los modelos más antiguos, por lo que estamos emocionados de ver los resultados por nosotros mismos”.

Abbey Logistics amplia la flota de camiones cisterna con los DAF XF de nueva generación

Los nuevos DAF XF de Abbey Logistics están equipados con el nuevo DAF Digital Vision System, que reemplaza los espejos retrovisores principales y de gran angular con cámaras retráctiles montadas en el techo y pantallas en la cabina. El sistema brinda una visibilidad excepcional en todas las condiciones climáticas y brinda acceso a algunas funciones adicionales, como la panorámica automática y una vista de gran angular adicional. “Siempre involucramos a nuestros conductores cuando planeamos hacer un cambio notable en nuestra flota”, explica Dave. “Son las personas detrás del volante día tras día, por lo que es importante para nosotros obtener su perspectiva sobre lo que buscan en un nuevo modelo de camión”.

Fotos: DAF UK

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas