Vuelven las restricciones a camiones en Cataluña este domingo 22 de mayo

Vuelven las restricciones a camiones en Cataluña este domingo 22 de mayo
Imagen de restricciones a camiones en Cataluña
Vuelven las restricciones a camiones en Cataluña este domingo 22 de mayo

Redacción.- Aunque desde el Servicio Catalán de Tráfico se había informado que solo habría restricciones adicionales para los camiones en determinados fines de semana, principalmente en aquellos que coincidieran con operaciones de retorno, ahora vuelve a imponer restricciones a los camiones para el próximo domingo 22 de mayo.

Nuevamente los camiones estarán obligados a circular por el carril derecho, en determinados tramos de la autopista AP-7, la B-23 y la C-32. Estas restricciones también obligan a los vehículos pesados a no superar la velocidad de 80 km/h y se les prohíbe realizar adelantamientos. La medida estará en vigor desde las 15:00 hasta las 22:00 horas del próximo domingo 22 de mayo y afecta a los vehículos o conjuntos de vehículos con una MMA superior a 7.5 toneladas, según informan desde la CETM.

Estos son las vías a las que afecta:

  • En la autopista AP-7, entre el pk 158, incorporación de la B-30 a l’AP-7, en el término municipal de Sant Cugat del Vallès y el pk 213, bifurcación AP-7 AP-2 en el término municipal de Banyeres del Penedès.
  • En la autopista B-23, entre el pk 8, salida 8, Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei Sur, en el término municipal de Sant Feliu de Llobregat, y el pk 15,5 de la B-23, en el enlace con la AP-7, en el término municipal de Castellbisbal.
  • En la autopista C-32, entre el PK 114, enlace núm. 113 de Canet de Mar, en el término municipal de Canet de Mar y el PK 84,5, bifurcación con la B-20, en el término municipal de Montgat.

Foto de archivo