UTA Edenred se convierte en el proveedor de peajes de Direbús España

UTA Edenred se convierte en el proveedor de peajes de Direbús España

Redacción.- UTA Edenred se ha convertido en el nuevo proveedor oficial de sistemas de peaje de Direbús España, organización empresarial miembro del Departamento de Viajeros del Comité Nacional del Transporte por Carretera, que representa a pequeñas y medianas empresas del sector a nivel nacional. Con este acuerdo, los 700 asociados contarán con un dispositivo con cobertura de 15 contextos de peaje para 14 países.

UTA Edenred proporcionará a los miembros de Direbús España los dispositivos de liquidación de peajes UTA One®, el sistema con mayor cobertura europea. Con el uso de esta solución de movilidad, las empresas asociadas podrán circular por las principales autopistas europeas con la máxima comodidad y se beneficiarán de informes de viaje individuales para el control y la gestión de su flota de autocares.

Alfonso Díaz, director general de UTA Edenred España, destaca el acuerdo: “Estamos muy orgullosos de poder ofrecer la mejor solución de movilidad a uno de los sectores más azotados por la pandemia, el del transporte de viajeros por carretera, que ha demostrado una gran capacidad de resiliencia y de lucha frente a las adversidades. La confianza de Direbús España refuerza nuestro compromiso con las empresas del sector y reafirma la capacidad de UTA Edenred para ser un referente en soluciones de movilidad en los diferentes segmentos de transporte”.

Alfonso Taborda, presidente de Direbús España, se muestra satisfecho con la alianza: “las empresas de transporte de viajeros requieren proveedores como UTA Edenred, que faciliten la gestión de su flota tanto en España como en sus rutas internacionales. Confiamos en los dispositivos del nuevo proveedor para ganar eficiencia en nuestros negocios, manteniendo un elevado servicio de atención a nuestros asociados”.

La colaboración entre Direbús España y UTA Edenred se ejemplificó a finales del pasado mes de marzo durante la celebración del primer Congreso Nacional de PYMES del Transporte de Viajeros por Carretera. Durante el evento celebrado en Granada, UTA Edenred tuvo la oportunidad de participar con la intervención de Alfonso Díaz en la mesa redonda ‘La Eficiencia en el Servicio de Transporte’, mostrando al modelo de empresa PYME al que representa Direbús España, el valor añadido y ahorro de costes que supone el contar con sus productos y servicios.

Foto: Direbús España

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas