Sysco Corporation tiene la intención de comprar hasta 800 Freightliner eCascadia eléctricos

Sysco Corporation tiene la intención de comprar hasta 800 Freightliner eCascadia eléctricos

Redacción.- Daimler Truck North America y Sysco Corporation, una gran empresa especialista en distribución de servicios de alimentos de EE. UU., han firmado una Carta de Intención (LOI) para entregar hasta casi 800 Freightliner eCascadia Clase 8 eléctricos a batería para 2026. Se espera que la primera entrega de eCascadia llegue a las instalaciones de Sysco en Riverside, California, a finales de este año.

Sysco es especialista en la venta, mercadeo y distribución de productos alimenticios a restaurantes, instalaciones educativas y de salud, establecimientos de hospedaje y otros clientes que preparan comidas fuera de casa. Su familia de productos también incluye equipos y suministros para las industrias de restauración y hostelería. Con más de 58.000 asociados, la compañía opera 343 instalaciones de distribución en todo el mundo y atiende a más de 650.000 ubicaciones de clientes. Sysco tiene como objetivo impulsar una mayor parte de su flota de tractores con combustibles alternativos, y el despliegue de Freightliner eCascadias junto con remolques refrigerados jugará un papel importante en el logro de su objetivo de electrificar el 35 por ciento de su flota de EE. UU. para 2030.

Después de más de un millón de millas (1,6 millones de kilómetros) de pruebas en las operaciones diarias de los clientes, Daimler Truck y su marca US Freightliner anunciaron recientemente la producción en serie del eCascadia. Construido sobre la plataforma de camiones pesados ​​más vendida en América del Norte, el nuevo Freightliner eCascadia con batería eléctrica ofrece a los clientes una versión de cero emisiones del Cascadia líder en la industria.

Foto: Daimler Trucks

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas