Suspendida temporalmente la huelga en el transporte urbano de Ávila

Suspendida temporalmente la huelga en el transporte urbano de Ávila

Redacción.- Los representantes del Sindicato Libre de Transporte (SLT) y de UGT, han decidido suspender temporalmente la huelga convocada para mañana martes 31 de mayo, en el transporte urbano de Ávila, tras la reunión mantenida esta mañana con el equipo de gobierno del Ayuntamiento y la Dirección de la Empresa Avanza Movilidad Integral.

En un comunicado de prensa emitido por ambos sindicatos, señalan que esta mañana tras la convocatoria realizada por el alcalde de Ávila, se han reunido representantes de Avanza Movilidad Integral, junto con el alcalde, concejales y los delegados sindicales representes en el conflicto laboral.

Tras la intervención de todas las partes, el Ayuntamiento y la la empresa han solicitado a los sindicatos, SLT y UGT, que para seguir negociando es necesario suspender al menos un día de huelga, con el compromiso por parte de la empresa a facilitar una nueva propuesta que mejore la anterior. Los representantes sindicales, tras un receso, ha decidido aceptar dicha propuesta con el ánimo de dar solución al conflicto. Ambas partes, empresa y sindicatos, han quedado en volver a reunirse en la tarde de hoy así como durante el día de mañana, para conseguir un acuerdo que evite los paros en el transporte urbano de Ávila.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas