Retenciones en la A-49 tras una colisión entre dos turismos y un camión

Retenciones en la A-49 tras una colisión entre dos turismos y un camión

Europa Press.- Un accidente entre dos turismos y un camión se ha saldado con dos posibles heridos y ha provocado retenciones en la A-49 dirección Huelva, con el cierre del carril izquierdo, a la altura de Trigueros (Huelva), según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El teléfono único de emergencias ha informado de que el suceso ha tenido lugar a las 8:40 horas en el km 71 de la A-49 dirección Huelva, pasando la estación de servicio de Trigueros. El siniestro, en el que se han visto implicados dos coches y un camión, se ha producido, según el 112, cuando uno de los vehículos ha frenado en seco y el resto ha chocado provocando una colisión múltiple. Producto de ello, han explicado desde el Teléfono único de Emergencias, la carga del camión, compuesta por ladrillos, ha caído a la calzada, toda vez que ha informado de dos posibles heridos, aunque no se ha podido confirmar su gravedad.

Por ello, según ha confirmado la DGT en su web, se ha tenido que cerrar el carril izquierdo por obstáculo y ha provocado circulación irregular y retenciones.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas