Renault Trucks presenta el Trafic Red Edition, una oferta exclusiva a medida. Fotos

Renault Trucks presenta el Trafic Red Edition, una oferta exclusiva a medida

Redacción.- El fabricante de vehículos industriales Renault Trucks amplía su gama y comercializa un nuevo vehículo, el Trafic Red Edition. Destinado principalmente a profesionales de la artesanía, o incluso de la restauración, este utilitario super equipado es totalmente personalizable. Este nuevo modelo estará disponible en 2022 inicialmente en Francia, Bélgica, Suiza, Irlanda y Reino Unido.

Explosión del comercio electrónico y las entregas, aumento del uso de artesanos para trabajos de mejora del hogar, la tendencia es al alza para el mercado de vehículos comerciales ligeros en 2022. Renault Trucks anunció así a principios de año la comercialización de un nuevo modelo: el Edición roja Trafic. Esta nueva utilidad es la herramienta de trabajo ideal para artesanos, comerciantes o incluso profesionales de la restauración.

Diseño elegante e identidad asertiva de Renault Trucks

Comercializado bajo el sello Red Edition, oferta exclusiva de Renault Trucks para su gama LCV, este nuevo vehículo luce de serie sus signos distintivos:

Renault Trucks Trafic Red Edition tiene una parrilla cromada, un parachoques pintado en el color de la carrocería, un riel lateral de la puerta y una barra de luces pintadas de la misma manera, para un diseño armonioso y asertivo. Los detalles escarlata recuerdan la identidad de Renault Trucks: pomo de la palanca de cambios con un círculo rojo, cinturones de seguridad rojos. El centro de la rueda también está pintado en este característico color. El Renault Trucks Trafic Red Edition está disponible en ocho colores: blanco glaciar, rojo carmín, rojo magma, gris Highland, gris cometa, gris urbano, negro medianoche y azul cúmulo.

Finalmente, la placa distintiva de Renault Trucks se fija a la carrocería de la Trafic Red Edition y los elementos gráficos exteriores adicionales están disponibles en su versión «Exclusive».

Renault Trucks presenta el Trafic Red Edition, una oferta exclusiva a medida

Una configuración personalizable que se adapta a los requisitos del negocio

Ya sea que el Renault Trucks Trafic Red Edition se utilice para el transporte de equipos o como taller móvil, podrá cumplir con todos los requisitos relacionados con la actividad de los profesionales. Para facilitar las operaciones de carga y descarga, el Renault Trucks Trafic Red Edition está equipado, como opción, con un umbral de maletero de aluminio y una mampara de chapa que incorpora una trampilla de carga larga, ideal para conductos o tuberías, por ejemplo. Las puertas traseras con paneles se pueden abrir 270 ° (con pestillo de bloqueo) y para una mejor visibilidad, el área de carga se beneficia de la iluminación LED.

Además, la Trafic Red Edition tiene de serie una toma trasera de 12 V y, en opción, un portón trasero, un porta escaleras interior y ganchos de remolque, lo que permite remolcar hasta 2,5 toneladas. Para facilitar las conversiones de vehículos, el Renault Trucks Trafic Red Edition cuenta con equipamientos específicos como una toma de fuerza del motor, una caja de cableado adicional y una caja de adaptación a la carrocería.

Renault Trucks presenta el Trafic Red Edition, una oferta exclusiva a medida

La capacidad de carga, con un volumen útil de hasta 8,9 m3 para una carga de hasta 1.300 kg, permite al artesano transportar los equipos y herramientas necesarios para su actividad. La Trafic Red Edition está disponible en versiones furgoneta (L1H1, L1H2, L2H1, L2H2), doble cabina (L1H1 y L2H1), piso-cabina (L2) o combi (L1H1 y L2H1). La versión corta L1 (5m) permite aparcarlo en una ubicación estándar en una zona urbana. En cuanto a la versión baja H1 (menos de 2 m) permite acceder a aparcamientos subterráneos y beneficiarse de peajes de categoría 1.

Confort de conducción, oficina móvil y seguridad

El habitáculo del Renault Trucks Trafic Red Edition está diseñado como una verdadera oficina móvil: tiene un banco de pasajeros con respaldo abatible, revelando una mesa de trabajo estable y funcional. Su salpicadero de aluminio cepillado incorpora una pantalla principal a color de 4,2» y una pantalla táctil de 8» con réplica de smartphone, así como un cargador de inducción. El área de conducción también contiene 88 litros de almacenamiento.

Renault Trucks presenta el Trafic Red Edition, una oferta exclusiva a medida

El Renault Trucks Trafic Red Edition ofrece cuatro potencias de motor (de 110 a 170 CV) y se beneficia de una caja de cambios automática de doble embrague opcional, para aumentar el confort de conducción. Para una perfecta seguridad del conductor, su carga y los usuarios de la vía, la Trafic Red Edition se beneficia de un amplio parabrisas y faros full LED. También se beneficia del ESC estándar, para ayudar al conductor a mantener el control de la trayectoria y evitar que el vehículo vuelque en situaciones críticas, radar delantero y trasero, un sistema de advertencia de cambio de carril, asistencia de viento lateral o alerta de punto ciego. Por último, equipa de serie un sistema de agarre reforzado (Extended Grip) que le permite moverse en todo tipo de terrenos.

La experiencia en camiones de Renault Trucks al servicio de los vehículos comerciales ligeros

Renault Trucks pone su experiencia en camiones y la densidad de su red de distribución y reparación (1.400 puntos de venta en Europa) al servicio de sus clientes de vehículos comerciales ligeros. El fabricante también dedica espacios dedicados a los vehículos utilitarios (Fast & Pro) en sus concesionarios. Renault Trucks ofrece citas rápidas, horarios de atención ampliados (incluidos los sábados por la mañana, por ejemplo), buena disponibilidad de piezas, así como operaciones de reparación y mantenimiento realizadas por técnicos expertos y capacitados. El Renault Trucks Trafic Red Edition viene con una garantía de dos años en piezas y mano de obra y asistencia en caso de avería las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Finalmente, para su total tranquilidad, Renault Trucks ofrece una oferta de lanzamiento «empaquetada» por tiempo limitado (hasta finales de 2022), que incluye el vehículo, el contrato de mantenimiento Start & Drive, el seguro y la financiación. El contenido y los términos de la oferta pueden variar según el país. Sujeto a la aceptación del expediente por parte de Renault Trucks Financial Services.

Fotos: Renault Trucks

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas