Pedro Gutiérrez Liébana abre un nuevo centro en la provincia de Burgos

Pedro Gutiérrez Liébana abre un nuevo centro en la provincia de Burgos

Redacción.-Pedro Gutiérrez Liébana vuelve a realizar una fuerte apuesta de la mano de Renault Trucks, con la adquisición de instalaciones de red en un punto estratégico, situado en el polígono de Villafría. De este modo, el ya consolidado servicio oficial de la marca en Cantabria, Vizcaya y Álava con este socio de confianza, incorpora ahora también la cobertura geográfica la provincia de Burgos.

Con una trayectoria de más de 60 años de experiencia en el sector a sus espaldas, Pedro Gutiérrez Liébana comenzó en la que es su sede principal, en Santa Cruz de Bezana, en Cantabria. Con este lugar de origen -y una carrera fortalecida por su calidad de servicio y la confianza de sus clientes- apostaron por un nuevo punto, en el Valle de Trápaga, aumentado su rango de acción a las provincias de Vizcaya y Álava.

Hoy, la empresa cántabra da un nuevo salto en su trayectoria empresarial junto a la marca Renault Trucks, con la apertura de un nuevo centro en la provincia de Burgos. Situado en el Polígono Industrial de Villafría, las instalaciones cuentan con una parcela de 11.000 m2 y un total de 4.024m2 construidos, que estarán a disposición de los transportistas de la provincia de Burgos, contando con toda la profesionalidad y altos estándares de exigencia que les caracteriza.

Pedro Gutiérrez Liébana abre un nuevo centro en la provincia de Burgos

Los transportistas de la provincia burgalesa contarán con una atención personalizada, un completo mantenimiento de vehículos y carrocería, oferta de recambios y accesorios; un servicio integral para que los clientes puedan cubrir todas sus necesidades, en unas instalaciones con todas las últimas tecnologías y los mejores profesionales a su disposición.

Además, en el actual contexto de reducción de la huella medioambiental y necesidad de descarbonización del transporte, Pedro Gutiérrez Liébana ha sabido adaptarse a las necesidades de trasformación, siendo uno de los puntos pioneros en actualizarse en las últimas tecnologías. Como punto certificado de red en la nueva tecnología eléctrica, cuenta con toda la formación necesaria para el asesoramiento en este campo y tiene a su disposición todas las herramientas, servicios y requisitos, para aquellos clientes que estén pensando en dar el salto a la movilidad sostenible.

A finales de año la compañía presentaba también la gama 100% eléctrica de Renault Trucks en Santander, congregando a todos segmentos involucrados en la reducción de la huella de carbono de la zona. Rosa Revilla – gerente de la compañía- afirmaba: “Nuestra responsabilidad como marca y como punto de distribución es ofrecer a los clientes distintas opciones para realizar su trabajo y ser capaces de cubrir todas ellas. Los clientes que quieran participar en la transición para la descarbonización del transporte tendrán también el asesoramiento necesario en todo el proceso”.

Fotos: Renault Trucks

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas