Palletways Iberia celebra su 16º aniversario ampliando su capacidad operativa

Palletways Iberia celebra su 16º aniversario ampliando su capacidad operativa

Redacción.- Palletways Iberia, red de distribución exprés de mercancía paletizada, cumple su 16º aniversario desde su implantación en España. Una celebración marcada este año por la inauguración del nuevo Hub Central ubicado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares que le permitirá duplicar su capacidad operativa en los próximos años.

A lo largo de estos 16 años ha sumado avances en su apuesta por España y Portugal, y su red de miembros continúa ampliándose. Palletways Iberia gestiona más de 6.000 pallets diarios, y cuenta con más de 70 compañías locales que cubren todo el territorio español y el portugués.

Este mismo año, la compañía ha trasladado su Hub Central en la Península Ibérica a una nueva ubicación en la localidad madrileña de Alcalá de Henares que cuenta con más de 14.141 m2 construidos de nave sobre una parcela de 42.585 m2. Una nueva infraestructura con la que en los próximos años se duplicará la capacidad operativa, y en la que se ha tenido presente desde el principio, la mejora de la gestión ambiental y el óptimo aprovechamiento de los recursos.

Esta nueva instalación, junto al traslado de sede del Hub Sur a Bailén, tienen el objetivo de dar respuesta a las necesidades de crecimiento. De hecho, desde el inicio de la actividad del Hub Regional en el año 2017, ha superado todas las expectativas previstas de crecimiento y por eso, la compañía ha establecido esta nueva ubicación con instalaciones de mayor tamaño que dan servicio a Andalucía, Extremadura y Murcia, ampliando además la zona de influencia hacia Alicante, Ciudad Real, Albacete y Cuenca. Esto ha permitido reducir tiempos de tránsito y mejorar la eficiencia operativa en la zona.

La compañía, pionera en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada en España, ha duplicado su tamaño en los últimos 5 años y proyecta continuar creciendo por encima del 15%.  Por su parte, en Europa también ha logrado posicionarse como un referente en el sector. Con más de 400 miembros y 21 hubs, dan cobertura a más de 20 países de todo el continente europeo, entre los que se encuentran: Alemania, Italia o Hungría.

Foto: Palletways Iberia

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas