Ourense estrena nueva web de transporte urbano. Vídeo

Ourense estrena nueva web de transporte urbano. Vídeo
Imagen de la nueva web de transporte urbano de Ourense
Ourense estrena nueva web de transporte urbano. Vídeo

Redacción.- Los usuarios del transporte urbano de Ourense ya disponen de una nueva web donde encontrar toda la información sobre el servicio de autobús de la ciudad.

Así lo han anunciado hoy en la presentación del nuevo portal el Alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, el Concejal de Promoción Económica, Movilidad y Transporte Armando Ojea, el Director de Movilidad Urbana de Avanza, Manuel Ramo, la Gerente de Relación con el Cliente de Avanza, Belén Fernández, el Director de Urbanos de Galicia, Carlos González y el Gerente de Operaciones de Urbanos de Ourense, José María Díaz. Con un diseño sencillo y moderno, el objetivo de este portal es ofrecer la mejor experiencia digital a los usuarios del transporte urbano de Ourense.

Ourense estrena nueva web de transporte urbano

Toda la información de bus urbano de Ourense en un mismo lugar

La nueva web, disponible ya en ourense.avanzagrupo.com, ha sido diseñada pensando en ofrecer a los usuarios del transporte urbano de Ourense información sobre el servicio de una forma clara y sencilla. Se ha mejorado la usabilidad, la navegabilidad y la estructura de los contenidos. Todo ello adaptado a versión móvil y disponible en gallego y castellano.

Además del rediseño, en el nuevo sitio web los usuarios podrán acceder a un listado completo de las líneas con descripción origen - destino y un acceso directo a toda la información de cada línea. En cada itinerario se puede consultar en detalle las diferentes paradas en cada sentido, el número de parada y los horarios organizados según el sentido de la línea y día de la semana. También, si el usuario lo desea, puede descargar toda esta información en formato PDF.

Asimismo, se ha mejorado la información de tarifas, Tarjeta Milenio, puntos de recarga, avisos y servicios especiales como las paradas a demanda o el tren turístico. Todo esto con la intención de seguir trabajando en una mejora continua, añadiendo nuevas funcionalidades para los usuarios del transporte urbano de Ourense.

Comprometidos con la mejora de la atención al cliente

Con la presentación de esta nueva web, Avanza reafirma su compromiso en la mejora de la atención al cliente. El nuevo sitio digital se posiciona como un punto de encuentro de información actualizada sobre el servicio de transporte urbano de la ciudad, de gran utilidad para los usuarios habituales como visitantes a Ourense que encuentran en el autobús urbano una forma cómoda, económica y sostenible de movilidad. La nueva web se encuentra disponible en 'www.ourense.avanzagrupo.com' y está pensada para ofrecer a los usuarios información sobre el servicio de "una forma clara y sencilla".

Vídeo:

Foto y vídeo: Avanza