Nippon Express realiza un nuevo servicio de transporte intermodal desde China a Europa

Nippon Express realiza un nuevo servicio de transporte intermodal desde China a Europa

Redacción.- La empresa Nippon Express Co. Ltd., una empresa del grupo de Nippon Express Holdings, Inc., ha puesto en servicio desde el pasado mes de abril un nuevo intermodal servicio de transporte desde varios lugares de China a Europa a través del Mar Caspio.

La carga se transporta por ferrocarril desde numerosos lugares de China hasta Aktau, Kazajstán, desde allí por barco a través del mar Caspio hasta Bakú, Azerbaiyán, y nuevamente por ferrocarril desde Bakú a Estambul, Turquía, donde se transborda a ferrocarriles o camiones de la UE para su entrega. a lugares de toda Europa. El plazo de entrega es de aproximadamente 50 a 55 días de Xian a Duisburg, con una frecuencia de servicio una vez por semana. Este servicio se puede utilizar como un nuevo modo de transporte BCP además del transporte marítimo y ferroviario (China Railway Express) a Europa.

La logística en China se ha visto muy afectada por la propagación de las infecciones por COVID-19, ya que los bloqueos prolongados en Shanghái han provocado la congestión del aeropuerto y el puerto, y el transporte por carretera en el área del este de China que conecta con los suburbios de Shanghái continúa enfrentando dificultades.

Nippon Express realiza un nuevo servicio de transporte intermodal desde China a Europa

Para mantener las cadenas de suministro de los clientes, NX China ha estado ofreciendo, además de su servicio de transporte ferroviario existente en China Railway Express, un servicio de transporte intermodal que combina el transporte ferroviario en China con el transporte marítimo a lo largo de dos rutas que ha desarrollado: una ruta norte usando Qingdao y el puerto de Lianyungang y una ruta sur usando Ningbo y el puerto de Wenzhou, para evitar la congestión en el puerto de Shanghái y el aeropuerto de Pudong.

Nippon Express también ha desarrollado una ruta del Mar Caspio para el transporte desde China a varias partes de Europa a través de Kazajstán para complementar el servicio de transporte intermodal mencionado anteriormente. Este nuevo servicio se puede utilizar como modo de transporte BCP para carga con destino a Europa que no pasa por Rusia. El Grupo NX seguirá satisfaciendo las necesidades logísticas diversificadas de sus clientes y “creando nuevas ideas y valor que amplíen el campo de la logística” tal como estipula su Filosofía Corporativa.

Fotos: Nippon Express

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas