Los transportistas de Tradisna votan en asamblea salir de Fenadismer

Los transportistas de Tradisna votan en asamblea salir de Fenadismer

@Camioneroleones.- La Asociación de Transportistas Autónomos de Navarra (Tradisna), deja de formar parte de la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer), tal y como han votado los miembros de la asociación navarra en una asamblea celebrada ayer en su sede de la Ciudad del Transporte en Imarcoain.

Los socios que acudieron a la asamblea votaron una decisión que llevaba sobre la mesa desde hace tiempo, pero que hasta ahora no se había planteado en una reunión. El resultado de la votación fue 94 votos a favor de salir de Fenadismer, frente a otros 76 socios partidarios de continuar en la federación de transportistas, que cuenta con representación en el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) y que preside Julio Villaescusa Izquierdo, además de ser el presidente de la Unión Europea de Transportistas por Carretera (UETR).

Fuentes de Tradisna han confirmado a Diario de Transporte el resultado de esta votación, junto con la convocatoria de una próxima asamblea para el sábado 11 de Junio, en la que se elegirá una nueva junta directiva de esta asociación de transportistas autónomos de navarra. Las mismas fuentes nos aseguran que, de momento Tradisna, no se incorporará a ninguna otra asociación mayoritaria de las que forman parte del CNTC.

Esta escisión de una asociación que ha formado parte de Fenadismer, es la primera que se hace pública, y puede que se hagan realidad los rumores que hay en otras asociaciones provinciales, que también se están planteando abandonar la federación que preside Julio Villaescusa.

Foto: Tradisna

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas