Los trabajadores de Ávilabus continúan con los paros convocados

El preacuerdo entre empresa y sindicatos pone fin a la huelga del transporte urbano de Ávila

Redacción- Los trabajadores de los autobuses urbanos de la ciudad de Ávila (Avanza Movilidad Integral de Ávila) continúan con los paros convocados. A través de un comunicado conjunto, el Sindicato Libre de Trabajadores (SLT) y UGT quieren aclarar la nota de prensa emitida por la empresa el pasado viernes:

«Los trabajadores de Ávilabus, queremos denunciar públicamente el intento por parte de la empresa a través de una nota de prensa del pasado viernes del día 13, de manipular y confundir a los ciudadanía de Ávila al difundir que «los trabajadores de Ávila renuncian a una subida salarial del 8% y reducción de 16 horas de jornada laboral». Los trabajadores queremos aclarar que la única y última propuesta de la empresa ha sido:

.- Año 2022: 3%
.- Año 2023: 2’5 %, reducción una jornada.
.- Año 2024: 2’5%, reducción una jornada.

Ante esto, los trabajadores continuamos con los paros siendo esta semana hoy lunes y el miércoles. Seguiremos informando»

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas