La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte contínua con reuniones por España. Fotos

La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte contínua con reuniones por España

Redacción.- La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, ha iniciado una nueva ronda de reuniones por distintas provincias, para informar a sus seguidores después de haber suspendido de forma temporal el paro del pasado mes de marzo.

Este pasado fin de semana celebró dos reuniones, una el sábado 30 de abril en le Hotel el Paso de Bailén, y otra el pasado domingo 1 de mayo en el Hotel Restaurante Peñarroya de Argamasilla de Alba en la provincia de Ciudad Real, que contaron con una importante asistencia de transportistas autónomos y seguidores de la Plataforma, tal y como informa esta asociación en un comunicado.

La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte contínua con reuniones por España

El comunicado:

«Este ha sido un fin de semana extraordinario en cuanto a organización y disposición por parte de los transportistas de todas las provincias que hemos visitado.

Pasado en segundo fin de semana de asambleas provinciales, ya podemos anunciar que toda esa gente que estuvo al pie del cañón durante los días de Paro, sigue convencida y dispuesta a terminar de culminar el proyecto de Plataforma que se basa en ser fuertes, muchos y concienciados.

La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte contínua con reuniones por España

Prima en todas las asambleas el rechazo rotundo a que el comité nacional y sus palmeros sigan mal utilizando una falsa representación que no tienen y que tanto material como administrativamente les vamos a desmontar. Plataforma es la única esperanza y oportunidad que nos queda a todos los transportistas de bien que queremos cambiar sí o sí el mal camino que arrastra el transporte desde hace muchos años.

La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte contínua con reuniones por España

También decir que en Plataforma los conductores asalariados están siendo y serán bienvenidos y se luchará todo lo posible por ellos, ya que el problema del sector es estructural y nos afecta en la misma medida a todos.

¡¡Sigamos adelante y lo vamos a conseguir, porque tenemos el derecho, la razón y las herramientas, animo y fuerza!!».

Fotos: Plataforma en Defensa del Sector del Transporte

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas