Galicia realiza un estudio sobre el estado de las áreas de descanso para transportistas

Galicia realiza un estudio sobre el estado de las áreas de descanso para transportistas

Redacción.- La Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Infraestructuras y Movilidad, está llevando a cabo un estudio sobre el estado y los servicios de las áreas de descanso para transportistas en la comunidad.

Desde el lunes día 9 y hasta el martes 24 de mayo, realizarán encuestas en las estaciones de descanso y servicio de todo el territorio gallego a los profesionales del transporte de mercancías para conocer su opinión sobre el estado, las instalaciones y los servicios de las zonas de descanso que le dan servicio. Además de las encuestas in situ, los profesionales del transporte de mercancías podrán contestar al formulario directamente accediendo al Observatorio del Transporte de Mercancías por Carretera, OTRAME, que la Xunta puso a disposición de todas las empresas de transporte y demás interesados a través de la web https://observatoriotransporte.xunta.gal

La Xunta también distribuirá tarjetas con códigos QR enlazados a la encuesta en un gran número de áreas de descanso de la comunidad gallega. Los datos obtenidos a través de este estudio servirán para conocer de primera mano y en detalle las opiniones y necesidades de los profesionales del transporte de mercancías por carretera en relación a las zonas de descanso y a los servicios que en ellas se prestan, y evaluar posibles mejoras futuras.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas