Ford Trucks España refuerza el departamento de posventa

Ford Trucks España refuerza el departamento de posventa
Ford Trucks España y el departamento de posventa
Ford Trucks España refuerza el departamento de posventa

Redacción.- Ford Trucks España ha potenciado su estructura de posventa en nuestro país con la incorporación de dos nuevos miembros: Irene Moreno Pastor, nueva especialista en recambios y accesorios, y Alicia Martínez-Villanueva Rojas, nueva ingeniera de servicio. La entrada en el equipo de estas dos profesionales responde al importante ritmo de crecimiento de la red de concesionarios y puntos de servicio de la marca, que alcanza ya los 24 centros en todo el territorio nacional, y refuerza los lazos de comunicación y apoyo con ellos, optimizando en paralelo la capacidad de atención al cliente de Ford Trucks España.

Ford Trucks España refuerza el departamento de posventa

Alicia Martínez-Villanueva, Service engineer, acumula una amplia experiencia profesional de más de 10 años en el ámbito de la formación y la asistencia técnica sector de la automoción, con conocimientos específicos en posventa de vehículo industrial. Gran conocedora de las necesidades y problemas de los talleres, cuenta con experiencia práctica en las tareas y procedimientos habituales de asistencia técnica y formación, además de ser especialista en manejo de herramientas de diagnóstico, programas de automatización de procesos e interpretación técnica. Como parte de sus responsabilidades en Ford Trucks España, Alicia se convierte en una figura de apoyo para todos los requerimientos técnicos y la preparación de cursos de formación a la red. Consultada sobre su visión de su área de responsabilidad en los próximos años, Martínez-Villanueva afirma: “La formación técnica es un aspecto fundamental de la posventa de automoción, pero aún lo será más en un futuro próximo, con la puesta en marcha real de nuevas tecnologías de propulsión y la digitalización del transporte. Tenemos retos muy importantes por delante y debemos prepararnos para ellos. Llegan retos muy importantes y debemos prepararnos para ellos. ¡Tenemos mucho trabajo por delante!”.

Ford Trucks España refuerza el departamento de posventa

Al igual que su compañera, Irene Moreno, también acumula más de una década de experiencia en departamentos de posventa de diferentes empresas multinacionales de automoción, tanto desde el punto de vista administrativo, como comercial y de marketing. Desde su puesto como Especialista en Recambios, en Ford Trucks España se hace responsable de las tareas administrativas relacionadas con el aprovisionamiento, gestión de stocks, pedidos y reclamaciones, logística y atención general a los concesionarios. Irene destaca sobre su puesto: “Responsabilizarme de la gestión del departamento de recambios y accesorios de Ford Trucks es el tipo de desafío que siempre buscas como profesional, porque, al ser una empresa joven, puedes ver crecer tu proyecto y convertirlo en lo que siempre creíste que debería ser. Espero que mi experiencia en el sector y mis ganas de trabajar, permitan que, junto a este grupo fantástico de personas que forman Ford Trucks, sigamos celebrando éxitos".

“Estamos muy satisfechos de que nuestra familia Ford Trucks haya incorporado otras dos grandes profesionales para reforzar el departamento de posventa. El crecimiento de nuestra red desde nuestro lanzamiento ha sido exponencial y es nuestra responsabilidad mantener nuestro compromiso de calidad. Además, la experiencia y conocimientos de Alicia e Irene nos permitirán poner en marcha iniciativas que expandirán nuestra capacidad y nivel de servicio; un elemento fundamental en un segmento con necesidades cada vez más complejas y específicas.” comenta José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España.

Fotos: Ford Trucks España