FedEx y Aurora amplían el programa piloto autónomo de transporte comercial de larga distancia

FedEx y Aurora amplían el programa piloto autónomo de transporte comercial de larga distancia
Imagen del camión autónomo de FedEx y Aurora
FedEx y Aurora amplían el programa piloto autónomo de transporte comercial de larga distancia

Redacción.- Aurora Innovation, Inc. y FedEx Corp. anunciaron la expansión de su programa piloto para mover de forma autónoma los envíos de FedEx en una ruta comercial adicional en Texas. En marzo de 2022, los camiones autónomos de próxima generación de Aurora, basados ​​en el nuevo Peterbilt 579, comenzaron a transportar envíos de FedEx entre las nuevas terminales de Aurora en Fort Worth y El Paso.

Aurora realiza el viaje de 600 millas (966 km.) semanalmente con conductores de seguridad a bordo y espera aumentar la frecuencia de los viajes en los próximos meses. Aurora continúa moviendo envíos para FedEx entre la terminal de Aurora en el sur de Dallas y su nueva terminal de Houston diariamente.

Progreso e impulso: instantánea piloto de FedEx y Aurora

.- Desde que comenzó el programa piloto comercial en septiembre de 2021, las entregas de envíos de FedEx de Aurora entre Dallas y Houston han sido 100 % puntuales.

.- Con cada viaje, Aurora Driver (el producto de tecnología de conducción autónoma de Aurora) proporciona paquetes que se transportan de forma autónoma a miles de clientes de FedEx.

.- Aurora mueve tráileres para FedEx durante diversas condiciones climáticas y en todas las horas del día y de la noche, optimizando la utilización de la flota.

.- Aurora completó recorridos diarios durante la temporada alta de vacaciones de 2021, la época más ocupada del año para FedEx.

.- Hasta la fecha, las empresas han completado 60.000 millas (96.560 km.) sin incidentes de seguridad.

El desempeño de Aurora a lo largo de este piloto demuestra la propuesta de valor que ofrece el transporte por carretera autónomo para los proveedores de transporte y logística a medida que Aurora trabaja para el lanzamiento comercial de sus camiones autónomos. A la luz de los vientos en contra que enfrenta la industria de la logística, que van desde la creciente demanda de transporte rápido de envíos hasta un mercado laboral desafiante, Aurora Driver, cuando se integra a las operaciones de transporte de línea existentes, tiene el potencial de proporcionar una solución de transporte de línea confiable y eficiente para ayudar a abordar dichas preocupaciones de la industria.

“La innovación está en nuestro ADN: nuestra cultura nos impulsa a pensar de manera radical y diferente, encontrando nuevas formas de usar la tecnología para mejorar la seguridad, mejorar nuestras operaciones, capacitar a los miembros de nuestro equipo y ayudar a nuestros clientes a tener éxito”, dijo Rebecca Yeung, vicepresidenta corporativa de Ciencia de Operaciones y Tecnología Avanzada, FedEx Corporation. “Aurora ha sido una colaboradora de ideas afines, ayudándonos a aprender y hacer crecer nuestras soluciones de camiones autónomos. Esperamos seguir trabajando juntos mientras probamos una mayor integración de la tecnología autónoma en nuestras operaciones para construir una red de soluciones colaborativa y sólida para responder a la creciente demanda de los clientes”.

“Hace algún tiempo, me preguntaron por qué el público en general debería preocuparse por los camiones autónomos. Esta es la razón por. En seis meses de trabajo con FedEx, hemos transportado paquetes de manera segura, confiable y eficiente para decenas de miles de clientes de FedEx”, dijo Sterling Anderson, cofundador y director de productos de Aurora. “Esta ampliación de carril se adelantó a lo previsto y estamos encantados de seguir construyendo el futuro del transporte por carretera con una de las empresas de transporte más grandes e importantes del país”.

Foto: FedEx