El renting de automóviles es la mejor opción para particulares y empresas

El renting de automóviles es la mejor opción para particulares y empresas
Imagen de renting para particulares y empresas
El renting de automóviles es la mejor opción para particulares y empresas

La modalidad de renting ofrece la oportunidad a personas naturales y empresas, de tener un vehículo en condiciones siempre óptimas, sin preocuparse por los gastos de mantenimiento. Si se quiere disponer a medio o largo plazo de un Volkswagen, el sitio para acudir es +QRenting, donde ofrecen planes adaptados a cualquier necesidad.

El renting de coches es cada día más popular en España, debido a sus grandes ventajas económicas y prácticas. Esta modalidad permite alquilar, a medio o largo plazo, un coche por una cuota asequible, que incluye todos los gastos de mantenimiento y reparación, y el seguro también. Esto alivia preocupaciones y responsabilidades a las personas muy ocupadas y también a las empresas. 

Es una forma de alquiler que permite estrenar un automóvil cada cierto tiempo, con la libertad de elegir el tipo de vehículo que se prefiere, ya sea deportivo, descapotable, familiar, sedán, compacto, coupé, un todoterreno, un monovolumen o un furgoneta de carga, según las necesidades. Además, es posible seleccionar la marca y el modelo de vehículo que se prefiera. 

Alquilar un Volkswagen

Entre las marcas de vehículos de más alta demanda en las empresas de renting, está Volkswagen, debido a que esta empresa alemana produce vehículos con altos estándares de calidad y rendimiento. En palabras de María Martínez (CEO de +QRenting): “El renting Volkswagen está dirigido a cualquier usuario u organización que cumpla los requisitos para poder acceder a un vehículo bajo esta modalidad de alquiler a medio o largo plazo”.

El primer paso para estar tras el volante de un confiable y potente Volkswagen, es ingresar a la plataforma online de empresas y ver el listado de los modelos disponibles. Existen opciones de entrega inmediata, tanto para la modalidad flexible (por un tiempo limitado, que puede ser incluso por día), como para el renting a largo plazo. 

Entre los modelos a elegir de Volkswagen, están el berlina Passat, el T-Cross Advance, un furgón de transporte L1H1, el popular Golf Life, el Polo Advance, o el confortable Arteon R-Line, entre otros. Los planes de renting de Volkswagen incluyen los gastos de mantenimiento, seguro, asistencia 24 horas y cambio de neumáticos en caso de pinchazos.

Planes personalizables

Es fundamental elegir una empresa confiable que ofrezca un amplio catálogo de vehículos y servicio de alta calidad. En España, +QRenting es una de las empresas de referencia en el renting de coches, con 20 años de experiencia. Se le reconoce por ofrecer servicios de alta calidad, precios competitivos y por ofrecer planes que se adaptan a las necesidades de los clientes. Existen planes por debajo de los 300 euros al mes, de forma que el importe a pagar puede variar dependiendo del tipo de vehículo, marca, modelo y los servicios que se incluyan.

Existen ofertas de vehículos para alquilar con planes de uno a 60 meses, perfectos para responder a requerimientos de empresas emergentes, profesionales autónomos, compañías establecidas o usuarios particulares. La plataforma online facilita la búsqueda, al contar con un filtro que permite elegir las mejores alternativas disponibles, según: cuotas (de lujo a coches económicos), tipo de renting (total o flexible), clase de vehículo (automático, sincrónico, eléctrico, híbrido…), marca, tipo de combustible, potencia y consumo de gasolina por kilómetro.

La información en la web, por sí sola, permite elaborar un buen plan de renting, pero además, cuenta con asesores que pueden responder a cualquier inquietud, para lograr que cada contrato se adapte a las preferencias, necesidades y presupuesto disponible. Hasta hace poco, la opción del renting era la preferida para autónomos y las empresas, no obstante, cada día más usuarios particulares prefieren esta modalidad para aprovechar el beneficio de tener un coche de alta calidad, como un Volkswagen, sin desangrarse con las cuotas de pago.

Muchas personas se han dado cuenta de que el renting, a la larga, implica un gran ahorro, pues no se debe destinar dinero para las reparaciones repentinas, revisiones, gastos de mantenimiento o cambiar las ruedas en invierno, por desgaste o pinchazo. Todos estos costes de emergencias, así como el seguro, lo asume la empresa arrendadora. También, permite tener un automóvil nuevo de forma periódica, sin complicaciones o compromisos. Para las empresas también es muy ventajoso, debido a que no deben preocuparse por gestionar una flota y todos los costes que ello implica.

Foto: QRenting