Dos heridos en una colisión entre una furgoneta y un camión en Castrillo de la Guareña (Zamora)

Dos heridos en una colisión entre una furgoneta y un camión en Castrillo de la Guareña (Zamora)

Europa Press.- Dos varones han resultado heridos tras sufrir una colisión entre una furgoneta y un camión y quedar atrapado, uno de ellos, en su vehículo, en el punto kilométrico 198 de la A-62 a su paso por la localidad zamorana de Castrillo de la Guareña.

Los hechos se han producido sobre las 9.20 horas de esta mañana, momento en el que la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que informaba de una colisión entre varios vehículos en el mencionado punto donde, al menos, una persona habría resultado herida ya que se encontraba atrapada, según datos del 112 recogidos por Europa Press.

Con esta información, la sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y Salamanca, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Pedrosillo el Ralo y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal sanitario atendió a dos varones que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Salamanca. Deseamos la pronta recuperación de las dos personas heridas.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas