Dos heridos al chocar los dos camiones que conducían en la A-91, a la altura de Puerto Lumbreras (Murcia)

Dos heridos al chocar los dos camiones que conducían en la A-91, a la altura de Puerto Lumbreras (Murcia)

Europa Press.- Dos personas han resultado heridas al chocar los dos camiones con remolque que conducían en la autovía A-91 en sentido a Granada, a la altura del término municipal de Puerto Lumbreras, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM informaban del accidente, indicando que estaban implicados dos camiones con remolque, obstaculizando la circulación en ese punto. Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Guardia Civil y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias Sanitarias 061. También se han desplazado efectivos de Protección Civil de Puerto Lumbreras.

Una vez que el sargento de bomberos del CEIS ha confirmado que los conductores de los vehículos implicados no estaban atrapados, sanitarios los han atendido y trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca para valoración. ¡¡Deseamos la pronta recuperación de las dos personas heridas!!.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas