Detenido en la A-4 con 188 kilos de hachís ocultos en cajas de lechugas

Detenido en la A-4 con 188 kilos de hachís ocultos en cajas de lechugas

Europa Press.- La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas después de encontrar en un control en la A-4 a la altura de Guarromán (Jaén) 188 kilos de hachís y 32 kilos de marihuana ocultos en cajas de lechugas en el camión que conducía.

Según ha informado este jueves el Instituto Armado, la actuación tuvo lugar a las 23:30 horas del pasado martes por parte de agentes de Seguridad apoyados por miembros del Destacamento de Tráfico del Cuerpo. En concreto, se llevó a cabo en un control establecido en la autovía A-4, en el término municipal de Guarromán. A los agentes les llamó la atención un camión frigorífico con matrícula italiana que, ante su presencia, realizó maniobras no habituales, mostrando el conductor síntomas de nerviosismo.

Una vez interceptado, se inspeccionó el interior del vehículo, tanto en la cabeza tractora como en el remolque. Los agentes comprobaron que entre numerosas cajas de lechugas transportaba 188,6 kilogramos de hachís y 32,2 de marihuana. Por estos hechos, ha sido arrestado un varón de 36 años y nacionalidad italiana como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Foto: Guardia Civil

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas