DEKRA inicia su estrategia en Inspección Técnica de Vehículos en España

DEKRA inicia su estrategia en Inspección Técnica de Vehículos en España
Un trabajador de DEKRA pasando la ITV de un vehículo
DEKRA inicia su estrategia en Inspección Técnica de Vehículos en España

Comunicae.- DEKRA, empresa de Inspección Técnica de Vehículos (ITV), con más de 27 millones de vehículos inspeccionados durante 2021, incorpora a un Director Nacional para esta área de negocio con el objetivo de ofrecer el servicio de ITV en todo el territorio nacional. Para liderar este proyecto, la organización de expertos independientes DEKRA, cuenta con Josu Otín, Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza y máster en Senior Management Program por IE, y con más de 10 años de experiencia en el sector de las ITV.

Durante los próximos meses, los principales retos de DEKRA se centrarán en implantar en España la excelencia del servicio, a través de la digitalización de procesos y la experiencia del usuario, habilidades por las que DEKRA es especialmente conocida mundialmente en el sector de inspección de vehículos. Fue fundada en 1925 en Berlín como la Asociación Alemana de Inspección de Vehículos Motorizados e.V.

Las estaciones de DEKRA prestarán servicios de inspección a todo tipo de vehículos, incluyendo turismos, vehículos clásicos, vehículos extranjeros, motocicletas, ciclomotores, transporte de personas, ambulancias, vehículos de alquiler, autobuses y autocares, transportes de mercancías, vehículos pesados, caravanas, taxímetros, tractores y maquinaria.

Foto: Comunicae