Antonio Albacete conoce la victoria en el circuito de Misano. Fotos

Antonio Albacete conoce la victoria en el circuito de Misano

Redacción.- El Campeonato de Europa de Carreras de Camiones ha empezado y lo ha hecho de la mejor manera para Antonio Albacete. Con sus buenos resultados, entre los que se incluyen una victoria y un segundo puesto, se coloca en cuarta posición de la general tras concluir la primera prueba en el circuito de Misano (Italia).

Los pesos pesados del motor ya están de vuelta y sus motores han rugido por primera vez esta temporada en el circuito de Misano. Como es tradición, el trazado italiano ha vuelto a dar el pistoletazo de salida al Campeonato de Europa de Carreras de Camiones 2022.

Antonio Albacete conoce la victoria en el circuito de Misano

Tanto Antonio Albacete como el equipo, T Sport Bernau, llegaban a Misano con ganas de probar las últimas mejoras del MAN y comparar su rendimiento con los rivales. La sorpresa para todos ha sido mayúscula.
Los tiempos en los entrenamientos libres del sábado dejaron grandes sensaciones, que aumentaron cuando Antonio marcó el tercer mejor tiempo en la Superpole. Esto le permitió salir en la segunda línea de la parrilla. Finalmente, tras un incidente en la salida y la recuperación de posiciones, cruzó la línea de meta en cuarto lugar en la primera carrera.

Antonio Albacete conoce la victoria en el circuito de Misano

En la segunda carrera del sábado, con parrilla invertida, Antonio peleó y consiguió subirse al primer escalón del podio. Esta victoria supone la primera para el equipo T Sport Bernau y la primera para Albacete desde el año 2019.

El domingo los resultados volvieron a ser realmente buenos. En la tercera carrera, la primera del día, Antonio finalizó cuarto, ganando una posición respecto a la Superpole. En la última prueba del fin de semana, el piloto madrileño volvió a subir al podio, esta vez al segundo peldaño.

Antonio Albacete conoce la victoria en el circuito de Misano

Con estos resultados, Antonio Albacete se coloca cuarto en la clasificación general por detrás de Kiss, Lenz y Hahn. La próxima cita será en Budapest (Hungría), la casa del actual campeón europeo, dentro de tan solo tres semanas.

Fotos: Reloj de Arena Comunicación y FIA

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas