WSZL amplía su flota con la compra de la empresa Gyarmati Trans Kft

WSZL amplía su flota con la compra de la empresa Gyarmati Trans Kft
WSZL amplía su flota con la compra de la empresa Gyarmati Trans Kft
WSZL amplía su flota con la compra de la empresa Gyarmati Trans Kft

Redacción.- La empresa de transportes WSZL, filial del grupo húngaro Waberer's ampliará aún más sus actividades de distribución de productos refrigerados domésticos con la adquisición de las actividades de transporte y logística de Gyarmati Trans Árufuvarációs és Szállítmányációs Kft.

El 27 de abril de 2022, se firmó un acuerdo entre la empresa de distribución familiar con 85 vehículos frigoríficos y WSZL, que permite que el negocio de logística por contrato de Waberer's Group aumente aún más su importante papel actual en el transporte frigorífico.

Zsolt Barna, CEO de Waberer's International Plc. y CEO de WSZL, dijo lo siguiente con respecto a la adquisición del negocio: “Las actividades de Gyarmati Trans complementan en gran medida su WSZL. La empresa, que tiene una trayectoria de casi 37 años, cuenta con una base de clientes estable, infraestructura moderna y amplia experiencia en la distribución de productos refrigerados. Esta adquisición es una excelente oportunidad de crecimiento para nosotros y creemos que la integración de Gyarmati Trans Waberer's en el grupo fortalecerá aún más la posición de mercado de WSZL. Haremos todo lo posible para garantizar que la entrega se realice de la manera más eficiente posible durante la transición, teniendo en cuenta el servicio continuo y de alta calidad para nuestros clientes. Agradezco al Sr. Coronel que con su pericia y experiencia continuará apoyando nuestras operaciones durante los próximos 3 años y contribuirá activamente al éxito de la fusión”.

Dezső Gyarmati , el fundador de Gyarmati Trans Árufuvarációs és Szállítmányászati ​​​​Kft . Creo que el acuerdo con WSZL garantizará su continuidad en el futuro, lo que significa que nuestros socios aún pueden contar con la calidad de servicio de alta calidad habitual. En aras de una entrega sin problemas, contribuiré personalmente al proceso de fusión durante los próximos 3 años. La adquisición garantizará que nuestro personal reconocido, la experiencia gerencial y la experiencia acumulada continúen generando interés dentro del Grupo Waberer's”.

Foto: Waberer's