Un presunto ladrón muere arrollado por un camión mientras huía en Bàscara (Girona)

Un presunto ladrón muere arrollado por un camión mientras huía en Bàscara (Girona)

Europa Press.- Un hombre ha muerto atropellado este viernes por un camión en la AP-7, a la altura de Bàscara (Girona), mientras huía junto a otra persona con la que presuntamente había perpetrado un robo en un área de servicio de la autopista.

Los Mossos d’Esquadra han recibido aviso sobre las 5:50 horas que dos personas intentaban robar en un camión en el área de servicio y se han desplazado hasta la AP-7, han detallado fuentes de la policía catalana a Europa Press.

Al ver a los agentes, los dos presuntos ladrones han abandonado el vehículo y han cruzado la autopista para huir en sentido norte. En ese momento circulaba por la autopista un camión de 3.500 kilos de tonelaje que ha arrollado a uno de ellos, que ha fallecido, mientras que el otro ha huido.

Cinco unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) se han desplazado hasta el lugar del siniestro, en el kilómetro 40,5 de la AP-7.

Con esta ya son 34 las personas que han muerto en un accidente de tráfico en las carreteras catalanas en lo que va de año, después de que otra persona haya fallecido también atropellada este viernes en la AP-7 a la altura de Castellbisbal (Barcelona), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Por su parte, el Servicio Catalán de Tráfico informó que esta mañana se ha registrado un siniestro viario mortal en el punto kilométrico 40,5 de la AP-7 a la altura de Bàscara (Alt Empordà). Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 06:14 h.

Por causas que todavía se están investigando, un hombre abandonó su vehículo, cruzó la autopista y fue atropellado por un camión. A consecuencia del choque ha fallecido. A raíz de la incidencia, se activaron varias patrullas de los Mossos d’Esquadra y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En cuanto a la afectación vial, en sentido Francia sólo había un carril abierto, pero la circulación se ha normalizado a las 08:13 h.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas