Un fallecido y un herido grave en la colisión entre un camión y una furgoneta en Segovia

Herida una mujer en la colisión entre un turismo y un camión en la N-630 en Salamanca
Imagen de una ambulancia de Castilla y León
Un fallecido y un herido grave en la colisión entre un camión y una furgoneta en Segovia

Redacción.- Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en una colisión entre un camión y una furgoneta en la N-VI, a la altura de El Espinar, en la provincia de Segovia.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibe una llamada a las 9:21 que avisa de la colisión entre una furgoneta y un camión en el punto kilómetro 66 de la N-VI e informa que al menos uno de los afectados se encuentra atrapado en el interior del vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un Helicóptero Medicalizado, una Unidad Medicalizada de Emergencias, un Soporte Vital Básico y el equipo de Atención Primaria del Centro de Salud de El Espinar.

En el lugar, los servicios de emergencia atienden a dos heridos. Uno de ellos, el conductor de la furgoneta, que resulta fallecido; y el conductor del camión, que es rescatado por los Bomberos y trasladado en Helicóptero Medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca.

¡¡Descanse en paz la persona fallecida!! Esperamos la pronta recuperación del camionero herido

Foto de archivo