Un fallecido y un herido grave en la colisión entre un camión y una furgoneta en Segovia

Fallece un camionero en un accidente en la A-1, en Burgos

Redacción.- Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en una colisión entre un camión y una furgoneta en la N-VI, a la altura de El Espinar, en la provincia de Segovia.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibe una llamada a las 9:21 que avisa de la colisión entre una furgoneta y un camión en el punto kilómetro 66 de la N-VI e informa que al menos uno de los afectados se encuentra atrapado en el interior del vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un Helicóptero Medicalizado, una Unidad Medicalizada de Emergencias, un Soporte Vital Básico y el equipo de Atención Primaria del Centro de Salud de El Espinar.

En el lugar, los servicios de emergencia atienden a dos heridos. Uno de ellos, el conductor de la furgoneta, que resulta fallecido; y el conductor del camión, que es rescatado por los Bomberos y trasladado en Helicóptero Medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca.

¡¡Descanse en paz la persona fallecida!! Esperamos la pronta recuperación del camionero herido

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas