Un camionero herido tras volcar su vehículo en Sariego

Un camionero herido tras volcar su vehículo en Sariego

Europa Press.- Un camionero ha resultado herido tras sufrir un vuelco el camión que conducía a su paso por Sariego. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado presentaba un traumatismo craneoencefálico y ha sido evacuado por la ambulancia de soporte vital básico de Nava al centro de salud de Pola de Siero. Desde allí, la ambulancia de soporte vital básico sierense, lo ha evacuado al HUCA.

Según informa en Twitter el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) la sala del 112 recibió el aviso a las 17:12 horas. En la llamada se indicó que un camión, que transportaba madera, había volcado y estaba ardiendo, con su conductor atrapado.

Una vez en la zona, los efectivos comprobaron que el camionero se encontraba fuera del vehículo y el camión humeaba. Los bomberos enfriaron el vehículo y permanecieron en el lugar de forma preventiva, ya que el vuelco del vehículo provocó el corte de la calzada.

Esperamos la pronta recuperación del camionero herido

Foto: SEPA

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas