TIP firma un acuerdo para adquirir el negocio de alquiler y mantenimiento de remolques de Ryder Ltd

TIP firma un acuerdo para adquirir el negocio de alquiler y mantenimiento de remolques de Ryder Ltd

Redacción.- TIP Trailer Services, una empresa de la cartera de I Squared Capital y uno de los principales proveedores de leasing, alquiler, mantenimiento y reparación de remolques en Europa y Canadá, ha firmado un acuerdo para adquirir el negocio de leasing y mantenimiento de remolques de Ryder Ltd. Ryder Ltd es uno de los principales proveedores de alquiler de vehículos comerciales, contratos de alquiler, mantenimiento y soluciones de reparto en el Reino Unido.

TIP integrará los activos y contratos de Ryder de su división de servicios de mantenimiento móvil en nuestro negocio actual en el Reino Unido, enriqueciendo su flota con unos 3.550 remolques adicionales y ampliando el número de talleres en el Reino Unido a dieciocho, que ahora incluirán un centro en Lichfield y dos aparcamientos en Shepshed y Manchester. Se espera que la transacción se complete en junio de 2022.

Al anunciar los detalles de esta última adquisición, Bob Fast, presidente y director general de TIP, dijo: «La adquisición del negocio de alquiler y mantenimiento de remolques de Ryder Ltd es otro hito clave en nuestra trayectoria de crecimiento. Aumenta nuestra presencia en el Reino Unido e Irlanda, permitiéndonos mejorar la oferta de servicios y la infraestructura en áreas en las que hoy tenemos carencias. Aumentará nuestra oferta de servicios a los clientes y ampliará y diversificará nuestra base de clientes en el Reino Unido».

David Hunt, Vicepresidente y Director General – FMS Europa, Ryder Ltd añade: «Con TIP hemos encontrado un gran socio para garantizar un futuro exitoso para la parte de servicios de mantenimiento móvil de nuestro negocio. La adquisición asegurará la continuidad del negocio, sin interrupciones para los clientes y socios comerciales, además de proporcionar a 133 empleados de Ryder UK la continuidad del empleo».

«Durante los próximos meses, ambas empresas trabajarán en la integración de la flota para gestionar una transición suave con los clientes y proveedores», dice Michael Furnival, vicepresidente de TIP para la región del Reino Unido e Irlanda. «Una parte importante de la base de empleados de los servicios de mantenimiento móvil de Ryder Ltd son técnicos móviles, lo que será una gran adición al negocio de mantenimiento y reparación de TIP. Estamos encantados de dar la bienvenida al personal de los servicios de mantenimiento móvil de Ryder UK a la familia TIP.»

Foto: TIO Trailer

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas