Schmitz Cargobull entregó el semirremolque de ocasión número 12.000

Schmitz Cargobull entregó el semirremolque de ocasión número 12.000

Redacción.- Desde que Schmitz Cargobull Ibérica comenzó su producción de semirremolques en España no ha parado de crecer. El fabricante alemán inicio su actividad con la fabricación de semirremolques de lona S.CS y tras ello, vinieron otras líneas de negocio como son: el recambio original, la financiación de la propia marca o el vehículo de ocasión, entre otros.

Ahora, le toca al área de vehículo de ocasión de Schmitz Cargobull celebrar, tras 20 años de esfuerzo y dedicación, la entrega del semirremolque de segunda mano número 12.000. Javier Montori, responsable de vehículos de ocasión para España y Portugal sostiene: “En el año 2009, a pesar de ser un año complicado con el inicio de la crisis económica, vendimos 550 uds. y nuestro récord en venta de semirremolques de ocasión lo conseguirnos en 2014-15 con más de 800 vehículos. A partir de aquí, no hemos hecho más que consolidar nuestra posición en el mercado español con una facturación de 12 millones de € avalado por nuestra profesionalidad y compromiso con nuestros clientes”.

El cliente galardonado con tal dichoso vehículo ha sido Rafael Laga y la unidad adquirida es un semirremolque frigorífico S.KO COOL SMART PLUS con paquete EXECUTIVE, equipo de frío S.CU del propio fabricante y telemática de serie con una completa sensorización. Además, incluye: asistencia en carretera 24h y remolcaje. Todo ello, bajo una cuota de uso más seguro y financiación con Cargobull Finance.

Según su propietario, Rafael Laga: “Con esta unidad completamos una flota total de veinte uds. destinadas al transporte de mercancía refrigerada, de los cuales quince vehículos son de Schmitz Cargobull. Inicié mi actividad en el sector del transporte con Transportes Frigoríficos R. Laga, hace más de 25 años, dedicándome siempre al transporte refrigerado de fruta y verdura paletizada. Desde nuestras instalaciones en Mercazaragoza, diariamente dirigimos y coordinamos la recogida y descarga de la mercancía refrigerada de nuestros clientes, desarrollando diferentes rutas en el ámbito nacional conectando, en ambas direcciones, nuestra zona este (Lérida, Barcelona) con nuestro centro Zaragoza hasta nuestra zona oeste (Logroño, Pamplona y San Sebastián). La experiencia, seriedad y eficiencia que día a día nuestra empresa viene desarrollando durante tantos años, es nuestro aval de garantía, así como la apuesta por la calidad que buscamos en los semirremolques frigoríficos Schmitz Cargobull que durante tanto tiempo llevamos utilizando.”

De este modo, Schmitz Cargobull Ibérica dar por concluida la acción que publicó vía redes sociales para comunicar que la entrega de la unidad 12.000 llevaba premio. Para poder participar solo había que ir a recoger el semirremolque a una de las campas que la marca tiene situadas en: Zaragoza, Lorca y Gandía del 12 al 24 de marzo. Si te llevabas la unidad 12.000 en el trascurso de esos 12 días, obtenías: una maqueta a escala, un pack de regalos corporativos de la marca y el tan deseado chaleco de la marca Schmitz Cargobull. “La verdad que ha sido toda una sorpresa para mí, no me lo esperaba. Llevo años confiando en la calidad de los productos de Schmitz Cargobull y la experiencia que posee todo su equipo. Estoy encantado”, concluye Laga.

Cabe recordar que los semirremolques usados de Schmitz Cargobull fueron los mejor valorados, por 4º año consecutivo, por los usuarios de la página web especializada en anuncios de vehículos de ocasiones, Europa Camiones.

Foto: Schmitz Cargobull

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas