Panattoni alquila a Naeko Logistics una nave logística en La Bisbal del Penedès

Panattoni alquila a Naeko Logistics una nave logística en La Bisbal del Penedès

Redacción.- Panattoni, promotor inmobiliario logístico-industrial, acaba de alcanzar un acuerdo con Naeko Logistics para el alquiler de un edificio logístico de 40.414,47 m2, en su parque de reciente adquisición en La Bisbal del Penedès, Tarragona.

La plataforma logística se encuentra a 45 minutos del centro de Barcelona y a 25 minutos de Tarragona, lo que la convierte en una ubicación perfecta para empresas que, como Naeko Logistics, precisan de grandes almacenes estratégicamente ubicados en Cataluña. Su ubicación es ideal, en el tercer anillo logístico de Barcelona, justo en la intersección entre la AP-7 y la AP-2. Este es uno de los nodos más demandados por empresas del sector logístico, contando con acceso directo a la AP-2.

El edificio se encuentra en un recinto vallado, contando en su interior con espacio para oficinas y vestidores, y en su exterior con una zona para parking de turismos. También está equipado con más de 100 portones para carga y descarga para camiones y amplias playas de maniobra de 35 metros.

Este edificio se encuentra en una parcela de 230.000 m2 en la que Panattoni tiene el objetivo de desarrollar a riesgo próximamente 2 nuevos edificios, de 60.000 y 40.000 m2, con lo que la totalidad del parque alcanzaría una superficie de 140.000 m2. Estos desarrollos convertirán este parque logístico en el más grande hasta la fecha desarrollado por un inversor privado para alquiler en Cataluña. La Bisbal del Penedès acoge a grandes compañías y una demanda en aumento debido a su ubicación estratégica dentro de lo que se considera el Corredor del Penedés.

La mayor parte de la superficie logística contratada recientemente en Cataluña se ha producido en Tercera Corona de Barcelona. Este proyecto se ubica en un lugar clave para satisfacer la necesidad de las empresas de encontrar ubicaciones en los entornos de Barcelona con buenas vías de comunicación entre la ciudad, los puertos y el resto de la geografía nacional y conexión con Europa. Disponer de una plataforma logística en un emplazamiento de la calidad de La Bisbal del Penedès nos permite ofrecer a nuestros clientes un lugar óptimo para el desarrollo de su actividad”, ha declarado Jesús Lancharro, Director de Leasing y Asset Management de Panattoni para España y Portugal. “Estamos muy orgullosos de haber podido alquilar este espacio pocos meses después de su adquisición a El Corte Inglés. Este acuerdo es un claro ejemplo del compromiso que adquiere Panattoni con sus clientes, a los que ofrece total agilidad y flexibilidad para satisfacer todas sus necesidades en materia de espacios logísticos, en un momento donde los operadores viven un contexto de crecimiento”.

Foto: Panattoni

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas