Palletways celebra los 20 años del lanzamiento de su red italiana

Palletways celebra los 20 años del lanzamiento de su red italiana

Redacción.- El Grupo Palletways, red de distribución exprés de mercancía paletizada, ha cumplido 20 años desde el lanzamiento de su red italiana. Palletways Italia fue la primera red del Grupo fuera del Reino Unido.

Se fundó a principios de 2002 en Isola Rizza (VR) y movió 69 pallets durante su primera noche de actividad. Sólo dos años después la empresa se trasladó a Funo di Argelato (BO) antes de establecer su sede definitiva en Calderara di Reno (BO) en 2007. En la actualidad, la red opera desde tres hubs en Bolonia, Milán y Avellino, y su red de 130 miembros gestiona una media de 11.000 pallets cada noche.

Massimiliano Peres, Director General de Palletways Italia expresa: «Llegar a dos décadas de actividad es un logro notable. Nos da la oportunidad de celebrar nuestros éxitos y, sobre todo, de expresar nuestra gratitud a los miembros de nuestra red, tanto a los que llevan con nosotros desde el principio, como a las nuevas empresas que se han incorporado recientemente. Hemos crecido a muy buen un ritmo y nuestros más de 190 empleados, y nuestra sólida red de miembros dan servicio a un número cada vez mayor de clientes a nivel nacional e internacional a través de las redes del Grupo Palletways en el Reino Unido y en toda Europa. Hemos recorrido un largo camino en los últimos 20 años, pero queremos ir más allá estando a la vanguardia de un mercado en constante cambio y celebraremos este aniversario con un importante anuncio en los próximos meses. Miramos al futuro con renovado optimismo, apostando por la calidad del servicio, la rapidez y la información, el desarrollo de nuestros servicios internacionales y la innovación tecnológica a través de una red europea cada vez más amplia.»

Por su parte, Luis Zubialde, CEO del Grupo Palletways, añade: «El lanzamiento de Palletways Italia es el punto de partida de nuestra red paneuropea. La red ha afrontado, y superado, numerosos retos en las últimas dos décadas, como la transición digital y el auge del comercio electrónico, yendo más allá de su negocio principal de B2B, ampliando sus servicios a B2C, y abriendo oportunidades de mercado para las operaciones del Grupo en el Reino Unido y Europa

El Grupo Palletways, fundado en el Reino Unido en 1994 y parte de Imperial Logistics (Imperial) desde 2016, comenzó a desarrollar su red paneuropea en 2002, empezando por Italia, y hoy opera en 24 mercados con más de 450 miembros de la red y más de 20 hubs.

Foto: Grupo Palletways

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas